sábado, diciembre 2, 2023
InicioArchivosAyón, Vonleh y Bolden las opciones del Real Madrid

Ayón, Vonleh y Bolden las opciones del Real Madrid

El Real Madrid tiene sobre la mesa la difícil misión de realizar una fichaje y donde Gustavo Ayón, Noah Vonleh  y Jonah Bolden aparecen como posibles candidatos para sustituir a Anthony Randolph.

El Real Madrid y el pívot

La lesión de Anthony Randolph ha trastocado los planes del Real Madrid, no fichar ningún jugador en lo que resta de temporada. Pero finalmente , y si el mercado lo permite, tendrá que incorporar un jugador a su rotación interior.

Gustavo Ayón en la última entrevista que ha concedido, en  el programa radiofónico Tirando a Fallar, no ha puesto impedimento a una posible vuelta al Real Madrid. «Sería algo muy bueno. Siempre ha sido un sitio donde me he sentido muy cómodo. Las circunstancias no son agradables por cómo han sucedido pero volver a un sitio donde fui muy feliz sería de mucho agrado. Claro que me encantaría volver y tener una oportunidad allí».

El jugador conoce perfectamente el club, ya que estuvo en el Real Madrid hasta la temporada 2018. Ayón es muy del gusto de Laso, pero que en la directiva no terminan de ver. Lo que hace, que por momentos, su opción podría pasar a un segundo plano.

Además, Ayón posee la nacionalidad española, con lo que no ocuparía plaza de extranjero. Plazas que actualmente ya tiene cubiertas con Gabriel Deck y  Trey Thompkins. Además, seguramente el mexicano, podría aceptar una oferta para lo que resta de temporada. Lo que permitiría al club margen de maniobra de cara a la próxima campaña.

Pero sigamos con las alternativas que tiene el Real Madrid, como por ejemplo Noah Vonleh. Jugador que recientemente fue cortado por Chicago Bulls, tras conocerse su positivo en Covid-19. A pesar de que no ha destacado especialmente en la NBA, tiene fama de buen defensor y de ser un gran reboteador.

En cuanto a la opción de Jonah Bolden ya la comentábamos hace un par de días. Es un jugador que ya sabe lo que es jugar al máximo nivel en Europa, lo hizo en el Maccabi Tel Aviv.

A pesar de estos tres nombres, el Real Madrid tiene apuntadas más opciones. Con lo que es de esperar, que en los próximos días, sepamos definitivamente quién será el nuevo jugador del equipo blanco.

🔥Tú tienda de baloncesto online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular