Boston Celtics ha sido una franquicia que ha estado muy activa durante este verano y su último movimiento, la llegada de Jrue Holiday, así lo confirma.
Jrue Holiday a Boston Celtics
Brad Stevens quiero seguir compitiendo la próxima temporada, subir un nivel más como equipo. El objetivo el próximo anillo, el cual se ha resistido en el último lustro y ahora tiene un quinto a la altura de los mejores de la actual NBA.
La llegada de Jrue Holiday, mandando a Malcolm Brogdon, Robert Williams y dos selecciones de primera ronda a Portland, hace que tengan un base que puede aportar en ambas partes del campo. Estamos ante uno de los mejores jugadores defensivos de perímetro y un anotador consistente cuando el equipo lo necesita.
Al final, los que cuenta es que Jrue Holiday es una clara mejora respecto a Malcolm Brogdon para el equipo. Aunque es peor tirador que el ahora jugador de los Blazers, es mejor defensor y manejador de balón. Además de aportar la experiencia de ganar un anillo y el liderazgo en los momentos difíciles que la franquicia a necesitado en algunos momentos de los últimos PlayOffs.
https://twitter.com/tiempoD3Basket/status/1708576777151365504?s=20
Favoritos al anillo
Con este movimiento, los Celtics han pasado a ser los máximos favoritos al campeonato, con permiso de Milwaukee Bucks y su nuevo dúo, Antetokounmpo – Lillard. El único pero, como siempre, serán las lesiones, ya que Boston se ha quedado un poco corto de banquillo y necesita ir al mercado de agentes libres para intentar conseguir esos nombres.
De momento, ya ha “fichado” a Wenyen Gabriel para reforzar el juego interior y el mercado aun ofrece algunos nombres interesantes, como pueden ser Jordan Bell, Elfrid Payton o Reggie Bullock, jugadores muy aprovechables y que serán relevantes en cualquier equipo que quiera optar a algo más durante la temporada.
🛍️ Comprar entradas NBA
Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.
Plutón es un planeta...
En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020