domingo, abril 21, 2024
InicioAnálisis / OpiniónCampazzo, Poirier, Juancho, Alocén… El Madrid comienza a moverse

Campazzo, Poirier, Juancho, Alocén… El Madrid comienza a moverse

El Real Madrid lleva un par de meses moviéndose en los despachos para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Siendo dos nombres lo que acaparan mucha de la atención de la dirección deportiva, Facundo Campazzo y Juancho Hernangómez. Pero sin olvidar los nombres de Vicent Poirier y Carlos Alocén.

Facu Campazzo y Real Madrid

Volvemos a escribir una vez más sobre el futuro de Campazzo y el Real Madrid. El base argentino parece que tiene ofertas superiores a la del equipo blanco, pero el club estaría dispuesto a perdonarle lo que le queda de pagar de clausula cuando se marchó a la NBA como contrapartida. Veremos si esto vuelve a ser un quiero, pero no puedo, como ha ido sucediendo durante casi un año.

Juancho Hernangómez y Real Madrid

El jugador se dejó ver anoche en el Palacio en el partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Partizan Belgrado. Juancho ya conoce del interés del club desde hace tiempo, pero ha sido estos días cuando se han reunido para conocer “oficialmente” la postura de cada uno. El alero sigue teniendo entre ceja y ceja seguir en la NBA. Pero y la NBA ¿Quiere que siga?

Vincent Poirier y Real Madrid

El francés parece que no está muy contento con su rol en el Real Madrid. Tiene difícil jugar más minutos, teniendo en cuenta que comparte posición con Tavares. Con lo que se podría buscar una salida, ya que tiene un año más de contrato. Si finalmente, Pablo Laso ficha por el Bayer Múnich el conjunto bávaro puede ser una opción.

Carlos Alocén y Real Madrid

El base lleva más de un año lesionado y esta temporada no se espera que vuelva a las canchas. El club está valorando cederle un año para que vuelva a coger ritmo de competición. Ahora mismo, uno de los clubs que pueden buscar la cesión de Alocén es el Basket Zaragoza.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular