21 octubre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Campazzo SE QUEDA… De momento

Campazzo NBA Real Madrid

Personalmente me encuentro un poquito cansado de hablar tanto de Facu Campazzo y su más que posible salto a la NBA. La última noticia, es que el jugador seguirá en el Real Madrid, hasta que se habrá el mercado USA y pueda fichar oficialmente por alguna franquicia de la mejor competición de baloncesto.

Facu Campazzo jugará GRATIS en el Real Madrid

El Real Madrid y Campazzo habrían llegado a un principio de acuerdo, para que el jugador “juegue” gratis, hasta que se resuelva definitivamente su futuro NBA. El sueldo del jugador serviría para ir pagando la cláusula de seis millones, que debe pagar al club merengue.

En este sentido, el jugador corre un grave peligro. Ya que ante una posible lesión jugando con el Real Madrid, esperemos que no sea así, puede que su futuro NBA se tambalee. Lo que puede implicar, que hasta que no se produzca su total recuperación,  deba esperar para poder dar el salto definitivo.

En cuanto al Real Madrid, también debe tener en cuenta que el desarrollo como equipo está en peligro. Una vez, que se ha visto en temporadas anteriores que Campazzo, junto a Tavares, está siendo el termómetro del equipo. Lo que hace que Laso tenga la difícil papeleta de meter en dinámica de equipo tanto a Laprovittola, el cual la temporada no jugo demasiado ante el exceso de minutos del argentino, y de Alocén, el joven base que es un proyecto de futuro y que debe dar muchas alegrías al equipo, pero a medio plazo.

Difícil papeleta el de ambas partes, en estos meses que aún quedan para que dé comienzo la próxima temporada NBA. Ya que el deberemos ver si Campazzo juega tomando todos los riesgos posibles y con la posibilidad de lesionarse. Así como del club, de hacer todo lo posible, para minimizar la marcha, del que ha sido su mejor jugador en las últimas temporadas.

🔥Cómo ver baloncesto en directo online 2020

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020