jueves, diciembre 1, 2022
InicioAnálisis / OpiniónChacho, Musa y Hezonja “fichados”; Campazzo, el deseado

Chacho, Musa y Hezonja “fichados”; Campazzo, el deseado

Una vez que la temporada 21/22 ha terminado de la mejor forma posible para el Real Madrid, ganando la liga ACB ante el FC Barcelona, es hora de planificar la plantilla de la próxima campaña. Hace apenas un mes, ya hablábamos de algunos fichajes, pero desde entonces, ya se sabe más cosas de como se está moviendo el equipo blanco.

Según la información que han ido saliendo en diferentes medios de comunicación, el Real Madrid ya tendría apalabrados los fichajes de Sergio Rodríguez, que vuelve al club blanco tras seis años, Dzanan Musa, último MVP de la ACB, y Mario Hezonja, cupo y exjugador del Barça.

Todo esto ya se sabía desde hace varias semanas, pero la gran novedad de los últimos días, es el cambio de parecer sobre el futuro de Fabien Causeur. El cual parecía lejos del club, pero gracias a su buen hacer durante los PlayOffs, parece que seguirá la próxima temporada en el Real Madrid.

En cuanto al puesto de base, parece que el jugador que quiere el Real Madrid, es el regreso de Facu Campazzo. El argentino no ha jugado su mejor temporada desde que se fue a la NBA, pero el base quiere seguir explorando sus opciones al otro lado del charco y parece muy difícil, casi improbable su vuelta.

En cuanto a las bajas, las ya consabidas, Heurtel y Thompkins, después del altercado del mes de abril, ambos jugadores ya saben que pueden buscar equipo. El otro jugador que no continuará en el Madrid será Taylor. Después de siete temporadas en el equipo, parece que es hora de separar los caminos.

Si hablamos de renovación, las ya conocidas por una temporada de Llull y Rudy Fernández. Jugadores importantes, más que por su rendimiento, por el tema de cupos que debe tener todos los clubes ACB.

Ahora solo queda, que el Real Madrid vaya confirmando tanto los fichajes, como las diferentes bajas, de cara a la temporada 2022/23.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,219SeguidoresSeguir

Cinco Titular