domingo, mayo 19, 2024
InicioAnálisis / OpiniónClásico de REBAJAS

Clásico de REBAJAS

Estamos en época de rebajas y muchos estamos buscando algún chollo u oferta para aprovechar esta cuesta enero.

Pues se ha jugado en esta semana el Clásico entre Real Madrid y Barcelona y ha sido un partido con emoción que ganó el Real Madrid en la prórroga. Ganó el partido con más corazón (especialmente Rudy levantando al Palacio) que juego en el que el Barcelona tuvo 25 pérdidas de balón. Ya en la prórroga sentenció Musa dando el coliderato junto a Olimpiakos en la Euroliga.

Como he comentado que estamos en Rebajas voy a mencionar a los jugadores que estuvieron por debajo de su media de puntos(Rebajas) :

Uno de los jugadores que estuvo por debajo fue Laprovittola. Anoto sólo ocho puntos, y venía con una media de 12.7 puntos. Tuvo un 37% de descuento, un chollo. Aparte Jasikevicius no contó con él en el tramo final.

https://www.tiktok.com/@tiempod3basket/video/7193063404557307141

Del Real Madrid estuvieron por debajo Poirier y Caseur. El caso del pívot fue más importante ya que estuvo más de desacertado y con tiros muy cortos, sin confianza en su juego. De 5.6 puntos de media se fue sin anotar.

También quiero destacar al jugador que más subió y fue Llull que anotó 19 puntos, de una media de 6.1. Por lo tanto subió un 211%, difícil de pagar como la luz o la gasolina.

Espero que encontréis muchas rebajas y seguir viendo la Euroliga que es la mejor oferta de baloncesto.

🛍️ Comprar entradas NBA

Administrativo

En 'Tiempo D3 Basket' desde el 28.11.2022

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular