miércoles, febrero 21, 2024

CLUTCH LL11LL

El Real Madrid ha conquistado la Euroliga contra el Olympiakos en un partido con mucha emoción que se decidió con un tiro a falta de 3 segundos de Sergio Llull.

No voy escribir ni de planteamientos, ni de táctica, ni de zonas, ni del apartado estadístico ni las claves del partido porque NO tiene explicación. Lo que ha conseguido este año el Real Madrid va a pasar a la historia, porque un equipo que remonta un 0-2 la eliminatoria contra Partizán, donde nadie había conseguido remontar y además en el quinto partido perdiendo de -18 puntos en el tercer cuarto.

Se clasifica a la Final Four y con las bajas de Deck, Poirier y Yabusele gana al Barcelona donde Mirotic hace el peor partido de su carrera y un inmenso Tavares destroza a todos los pívots del Barcelona.

Y llegan a la final contra el Olympiakos que era el favorito y además fue primero de la fase regular de la Euroliga, pero pierde de un punto 78-79. Tuvo tiro para ganar de Sloukas, pero no entro y perdieron el título.

No encuentren explicación alguna porque esto es el Real Madrid que gano con Experiencia (Rudy), con Magia (Chacho), con Liderazgo (Tavares), con Corazón (Ndiaye), Alma (Causeur), Entrega (SuperMario), Energía (Hanga y Goss), Valor (Musa), Resiliencia (Randolph) y con Historia (Llull), porque Llull va a pasar con ese lanzamiento a la historia de la Euroliga, a la historia del Real Madrid, a la historia del Baloncesto.

No me puedo olvidar de Chus Mateo, un entrenador que viene después del legado dejado por Pablo Laso es difícil desde el principio. Estuvo muy cuestionado durante toda la temporada, pero lograr ganar su primera Copa de Europa en su primera temporada tiene mucho mérito y capacidad.

Termina la temporada con el título para el Real Madrid entrenado por Chus Mateo y tiro ganador de Sergio Ll11ll, quien lo iba a pensar a principios de octubre, no lo traten de entender es el Real Madrid…EL REY DE EUROPA.

🛍️ Comprar entradas NBA

Administrativo

En 'Tiempo D3 Basket' desde el 28.11.2022

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular