Comienzan los rumores alrededor del Madrid; Micic, Nedovic y Kalinić

El Real Madrid necesita una pequeña revolución la próxima campaña y parece que esta va a llegar, de la mano de Vasilje Micic, Nemanja Nedovic y/o Nikola Kalinić. Tres nombres que han salido con fuerza el día de hoy.

Vasilje Micic, Nemanja Nedovic y Nikola Kalinić en la órbita del Real Madrid

Parece que los movimientos, o al menos los primeros contactos con futuribles para el Real Madrid, ya se han producido. Para ver la predisposición para vestir la camiseta blanca la siguiente campaña.

Vasilje Micic, actualmente jugador del Efes, ya intereso al Real Madrid hace dos temporadas. Finalmente, renovó con el conjunto turco, lo que hizo que no vistiera la camiseta blanca. La primera intención, dicho por el propio jugador, es la de probar suerte en la NBA. Lo que hace que se dificulte su posible fichaje.

Nemanja Nedovic, es otro de esos jugadores que gustan en el Real Madrid. El serbio ya conoce lo que es jugar en la liga ACB, Valencia y Unicaja, y ha jugado en Euroliga las tres últimas temporadas, Milán y Panathinaikos. Siendo uno de los principales puntales de estos equipos. Acaba contrato y podría ayudar en el puesto de dos.

El tercero de la lista, es Nikola Kalinić. El cual está realizando una gran temporada en el Valencia y esto no ha pasado desapercibido para el Real Madrid. El también serbio, está realizando una de sus mejores temporadas y vendría a reforzar la posición de alero, siempre y cuando Deck decida abandonar el club camino a la NBA.

Tampoco debemos olvidar la opción de Darío Brizuela, que también ha sonado. El principal problema, es que tiene contrato con el Unicaja para la próxima campaña y se tendría que negociar con el club malagueño.

🎫 Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE