InicioTiempo de BasketCómo comprar entradas para un partido MLB desde España (2022)

Cómo comprar entradas para un partido MLB desde España (2022)

A la hora de viajar a New York, uno de los eventos deportivos que no te puedes perder es ir a ver un partido de los Yankees o los Mets de la MLB y la mejor opción para ir a un partido de béisbol es comprar las entradas desde España con cierta antelación. Tenemos que tener en cuenta que la temporada es de abril a octubre y cada equipo juega 162 partidos.

Qué partidos de la MLB podemos ver en New York

Como ya hemos comentado, New York tiene dos equipos en la MLB, los Yankees y los Mets. Con lo que podemos decir, que prácticamente todos los días de temporada regular, la gran manzana tiene un partido de béisbol. Lo que nos facilita mucho que podamos ir a ver un encuentro.

A pesar de que tenemos dos equipos dos equipos de béisbol en New York, los Yankees son los que tiene una mayor afición en la ciudad y seguramente sea mucho más conocido por nosotros que los Mets. Las 27 Series Mundiales, lo que le hace ser el equipo que más veces la ha ganado, tienen la culpa.

Cómo comprar tus entradas MLB

Tenemos diferentes opciones a la hora de comprar nuestras entradas MLB desde España, pero posiblemente la mejor es hacerlo vía internet y en el portal HelloTickets. Donde disponemos de un calendario completo de todos los encuentros que se disputaran en el Yankee Stadium y en el Citi Field. Así como de los diferentes precios de las localidades.

Si queremos comprar entradas baratas para un partido de la MLB, lo mejor y mas importante es comprarla con la suficiente antelación, para poder elegir el mejor sector del estadio posible dentro de nuestra capacidad económica.

Al tener una gran cantidad de partidos semanales, el precio de las entradas se puede decir que son “asequibles”. Lo normal es que vayan desde los 25$ hasta los más de 1.000$, como podéis ver el precio está al alcance de cualquier persona. Así pues, podemos comprar por muy poco dinero entradas que están en un sector aceptable y podremos seguir el partido con todo detalle.

👇 ¡Compra YA tus entradas MLB! 👇

Comprar entradas MLB Béisbol

Cómo comprar tus entradas MLB paso a paso

Una vez que estamos en el portal HelloTickets, deberemos elegir el equipo al que queremos ver y en la lista de partidos, seleccionar el encuentro. Una vez elegido el equipo y el partido, es hora de elegir sector. El Yankee Stadium tiene una capacidad de 54.000 personas, lo que hace que varíe el precio de los asientos dependiendo del lugar que elijamos. Mientras que el Citi Field llega hasta los 42.000.

Yankee Stadium Entradas beisbol

HelloTickets, nos ofrece una opción muy interesante. Cuando elijamos un sector, nos ofrecerá una imagen de cómo se vería el partido desde ese asiento. Lo que nos dará una idea muy aproximada, de cuál será el resultado final.

Detalle Yankee Stadium Entradas beisbol

La opción recomendable a la hora de recibir las entradas, es por vía de correo electrónico. Donde 2-3 días antes de que se celebre el encuentro, las recibiremos en la dirección de email que hayamos puesto a la hora de la compra.

Cualquier duda sobre la compra, la podéis dirigir a [email protected] La contestarán en el menor tiempo posible.

RECUERDA. COMPRA TUS ENTRADAS CON SUFICIENTE TIEMPO DE ANTELACIÓN.

Dónde está el Yankee Stadium

Los New York Yankees juegan en el Yankee Stadium, el cual se encuentra en el 1 E 161 St, Bronx, NY 10451, Estados Unidos.

• Autobús: BX6, BX6-SBS, BXM4
• Tren: HARLEM, HUDSON
• Metro: D

Hoteles cercanos al Yankee Stadium

Si creemos interesante alojarnos cerca del Yankee Stadium, a continuación os dejamos una relación de hoteles en los alrededores de la casa de los New York Yankees.



Booking.com


Donde está el Citi Field

La casa de los New York Mets es el Citi Field, el cual se encuentra en el 41 Seaver Way, Queens, NY 11368, Estados Unidos.

• Autobús: Q19, Q48, Q66
• Tren: PORT WASHINGTON
• Metro: 7, 7X

Hoteles cercanos al Citi Field

Si creemos interesante alojarnos cerca del Citi Field, a continuación os dejamos una relación de hoteles en los alrededores de la casa de los New York Mets.




Booking.com


Más equipos MLB

Además de los equipos de los dos equipos de New York, podemos comprar entradas desde España de las 30 franquicias de la MLB. En la tabla de abajo tenéis los diferentes enlaces, para poder hacerlo.

Otras opciones

Si queremos ver cualquier otro deporte en New York, podemos comprar las entradas también en HelloTickets. Donde tenemos a nuestro alcance el resto de deportes americanos. Como la NFL, el deporte rey en Estados Unidos, la NBA o la NHL.

Pero no debemos olvidar de toda la oferta cultural que nos ofrece la Gran Manzana y por supuesto Broadway en una gran opción. HelloTickets nos ofrece los mejores precios para poder disfrutar de los mejores musicales de New York. Una experiencia única.

📺 Ver Baloncesto Online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

3,057SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Cinco Titular