sábado, octubre 1, 2022
InicioAnálisis / OpiniónCuando la mentalidad lo es todo

Cuando la mentalidad lo es todo

En una temporada de sorpresas, intensidad, grandes partidos, récords día si y día también, hay alguien que está, sin hacer mucho ruido, rompiendo con todas las expectativas de la temporada. Y no, no hablo de Cleveland. Hablo de los Minnesota Timberwolves. El cambio que ha sufrido este equipo a lo largo de esta temporada es notorio. Se ha pasado de una mentalidad perdedora (las últimas temporadas ganaron 23 y 19 partidos respectivamente) a estar actualmente con un récord de 42-30. Es decir, a estas alturas de la temporada, han ganado lo mismo que en las dos anteriores juntas. Increíble si tenemos en cuenta que la plantilla no ha sufrido grandes cambios.

El buen momento de Minnesota Timberwolves

Desde el parón del All-Star, en Minnesota se ha visto un cambio de mentalidad abrumador. Sólo piensan en ganar, en pelear hasta el último instante cada balón, en seguir escalando puestos en la clasificación…Y es algo que vemos reflejado en sus números, ya que actualmente son el mejor equipo en ataque (115.5 ppp), séptimos en asistencias y decimocuartos en rebotes. Todo bajo la batuta de su peculiar “big three” comandado por un Karl Anthony Towns pletórico, con unos números que consolidan su estatus de estrella NBA.

Todo apunta a que estarán en playoff sin dificultades ya que están a 6 partidos del playin, mientras que por encima pueden pelear con Nuggets, Mavs y Utah los puestos que permitan ventaja de campo. Todavía queda por ver la eficacia de estos Wolves en Playoff, pero al nivel al que se encuentran todo es posible, con una primera ronda donde, a priori, se enfrentarán a los rivales anteriormente señalados en un duelo entre iguales donde puede haber más de una sorpresa.

Soñar con unas finales de conferencia puede sonar descabellado, pero… ¿Quién sabe? en la NBA todo es posible.

🛍️ Comprar entradas NBA

Guitarrista (Grupo Nebraska, kondiosou y Second Chance), canastas y videojuegos cuando toca.

En 'Tiempo de Basket' desde 03.01.2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
699SeguidoresSeguir
3,182SeguidoresSeguir

Cinco Titular