Durante el día de ayer saltaba la noticia de que Kevin Durant había pedido la cabeza de Steve Nash, actual entrenador, y de Sean Marks, General Managers de los Nets, para quedarse en el equipo.
Parece que el proyecto de Brooklyn con Kevin Durant a la cabeza, tiene las horas contadas. O al menos, eso parece. El jugador parece que no tiene confianza en la dupla Nash – Marks.
A continuación, os damos razones a favor y en contra, de si Brooklyn Nets debería “ceder” al chantaje de Kevin Durant.
Deben ceder
Kevin Durant es MUY bueno
Difícil, por no decir imposible, lo tendrán los Nets en conseguir una estrella al nivel de Kevin Durant. Brooklyn aposto por darle el poder a su máxima estrella y parece que es la hora de arreglar las relaciones con él.
Tanto Sean Marks como Steve Nash tienen sus fortalezas y debilidades individuales, pero ninguno debe considerarse irreemplazable en este momento.
Sin elecciones del Draft
La falta de elecciones propias del Draft dificulta el proceso de una reconstrucción a medio plazo. Sus rondas las tienen los Houston Rockets, tras el traspaso por James Harden.
No deben ceder
Empezar de cero
Parece que la era de los superequipos ha pasado y ahora se busca piezas que optimicen el rendimiento de tu estrella. Durant, Irving y Harden, no terminaron de funcionar, ni quedándose solo los dos primeros.
Traspasar a Kevin Durant traería consigo un gran paquete, con el que empezar a reconstruir la franquicia. Encontrar un grupo de jóvenes con futuro, debe ser una de las prioridades de los Nets.
El factor Kyrie Irving
Tal vez con el traspasa de Kevin Durant, los Nets tengan que bajar ligeramente el listo. Pero una vez que Irving ha cogido su opción de jugador, Brooklyn podría conseguir lo que le ha faltado en el primer traspaso para la reconstrucción.
Ahora bien, después de todo el CIRCO que se está viendo el Brooklyn ¿Qué equipo está preparado para aguantar los “caprichos” de Kevin Durant?
🛍️ Comprar entradas NBA
Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.
Plutón es un planeta...
En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020