jueves, febrero 22, 2024
InicioAnálisis / Opinión¿Deben los Nets ceder a la presión de Kyrie Irving? ¿Y Durant?

¿Deben los Nets ceder a la presión de Kyrie Irving? ¿Y Durant?

Pues seguramente a todos nos pillase ayer por sorpresa el anuncio de que Kyrie Irving hubiese pedido el traspaso, una vez que había confirmado a Brooklyn Nets que se convertiría en agente libre el próximo verano. Esto hizo que de nuevo el futuro de la franquicia saltase por los aires.

Todo creíamos que la temporada de Brooklyn estaba siendo sobresaliente. Antes de la lesión de Kevin Durant están segundo en la Conferencia Este y parecía que la llegada de Jacque Vaughn al banquillo había tranquilizado a sus estrellas y que estas estaban comprometidas con el proyecto de los Nets.

Siempre hemos dicho, que este proyecto estaba a una sola salida de tiesto de una de sus estrellas, para que el mismo se derrumbara como un castillo de naipes, y parece que estábamos en lo cierto.

El “buen” comportamiento de Irving parece que ha llegado a su fin. La franquicia le habría hecho una oferta de renovación, pero parece que para el jugador no fue suficiente y ahora que ha sido elegido de nuevo All-Star entiende que tiene una buena posición para forzar su salida.

Por eso, en vez de enfocarse en ganar un campeonato con el más que inminente regreso de Kevin Durant, opta por crear una tensión innecesaria dentro de la franquicia.

A pesar de su estrecha amistad con Durant, las acciones de Irving definitivamente tendrán un impacto negativo en la temporada y las aspiraciones del campeonato.

Lakers, Mavericks, Heat y Bulls se encuentran entre los equipos que mostraron interés el pasado verano y que seguramente apostaran por traspaso por Kyrie Irving antes de la fecha límite. Los equipos están observando de cerca su situación y considerando hacer un movimiento.

Una vez más, estos equipos deberían sopesar con prudencia los beneficios y los inconvenientes de tener a Irving en su vestuario. Ningún equipo debería entrar en pánico por conseguir el traspaso del jugador. Aunque está jugando a gran nivel, es solo cuestión de tiempo de que cause más problemas.

Irving Durant Brooklyn Nets

¿Y Kevin Durant?

Toda esta situación ha cogido por sorpresa a toda la franquicia y por supuestamente Kevin Durant también. Va a ser muy interesante ver qué sucede los próximos días entre ellos. Hay que recordar que Harden ya salió de Brooklyn, según los rumores que se produjeron en su momento, por culpa de Irving. Así que puede que la relación entre ellos deje de ser tan idílica como antaño.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular