jueves, abril 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónEl baloncesto dejó hace tiempo a Draymond Green

El baloncesto dejó hace tiempo a Draymond Green

Todo lo que se escriba sobre Draymond Green es poco. A pesar de que el jugador de los Warriors siempre ha jugado al límite del reglamento, esta temporada esta final línea la ha sobrepasado con creces. Incluso la NBA le ha sancionado en dos ocasiones, la primera tras golpear a Rudy Gobert y la segunda a Jusuf Nurkić.

En los últimos partidos hemos vuelto a ver al Green de principio de temporada. Green fue expulsado en el partido ante Orlando Magic cuando apenas se llevaba tres minutos de partido por protestar una decisión del árbitro.

El encararse directamente con el árbitro, con Curry de espectador, no favorece mucho de la imagen de Green. Sin olvidar, de todo lo que se está jugando los Warriors a estas alturas de temporada. Teniendo a los Rockets pisándoles los talones y pudiéndose queda fuera del Play-In 2024.

A pesar de que Green no sobresale si miramos sus estadísticas, 8.6 puntos, 7.3 rebotes y 5.9 asistencias, si es un líder en la cancha. No tiene miedo a hablar y siempre está dispuesto a defender a sus compañeros de equipo. Sin olvidarnos, de que es un gran distribuidor de juego, un buen defensor y capaz defender a diferentes jugadores, si el equipo lo necesita.

https://twitter.com/tiempoD3Basket/status/1773310848489943309

Es más que probable que no veamos a los Warrriors llegar a las finales de la NBA. Pero Curry sabe que necesita cerca al mejor Green y comprende su importancia en estos Warriors. Por lo que el numero 23 debe limitar sus “idas de ollas” en lo que queda de temporada, si quiere hacerse un hueco en el Play-In.

Golden State se encuentra actualmente en el décimo lugar de la Conferencia Oeste. Sin embargo, están sólo un juego por delante de los Houston Rockets en la lucha por el último puesto en el play-in.

Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular