sábado, octubre 1, 2022
InicioAnálisis / OpiniónEl Dream Team tras las rejas

El Dream Team tras las rejas

Las olimpiadas del 92 nos trajeron al mejor equipo de la historia del baloncesto el aclamado Dream Team, lograron unir MJ, Magic, Bird, Ewing, Stockton, Pippen, todos futuros salón de la fama excepto del pivot de Duke Lattner.

Pero los excesos, adicciones, conflictos extradeportivos, han concluido con el desfortunio de pisar la cancha más difícil de la vida, donde nada se perdona y todo se paga, asi es la misma prisión. Ahí solo eres uno más, todos se olvidan de ti, debes sobrevivir como sea y como puedas.

Estas preparado para conocer al Dream Team tras las rejas, un equipo temible, sin respeto al contrario y de temer por el alto nivel de juego que abordan.

Comenzamos con los 2 jugadores que no los tomaremos en cuenta para nuestro equipo pero que son altamente peligrosos fuera de las duelas.

Jugador de los Hornets Miles Bridges este año 2022 fue implicado en problemas de violencia doméstica, incluyendo maltrato verbal, físico, uso de drogas, se espera su juicio, probablemente su carrera NBA esté terminada, debido que está pendiente su renovación del equipo.

Ha jugado 4 temporadas promediando 13.4 puntos, 5.6 rebotes y 2.3 asistencias, esta última temporada fue clave en el equipo de Charlotte, desgraciadamente su futuro es oscuro.

Montrezl Harrell Hornets

Su compañero de equipo Harrell pívot problemático que antes de llegar a Hornets paso por Wizards donde distorsiono el vestuario, una noche fue descubierto en su alto por exceso de velocidad y posesión de sustancias ilícitas, su juicio está pendiente.

Ha jugado 7 temporadas promediando 12.9 puntos, 5.3 rebotes y 1.4 asistencias, al contrario que su compañero, su sentencia puede ser menor y su paso en la NBA podría seguir si endereza su camino.

Les presentamos el tercer mejor equipo tras las rejas del baloncesto. Como pívot tenemos a un jugador no tan conocido pero que sus actos fueron deplorables Rodions Kurucks, acusado de asalto a su novia, se cuenta que ataco a su pretendiente por el cuello así como de abofetear múltiples veces. Jugo 3 temporadas promedio 6 puntos, 3.1 rebotes y 0.9 asistencias, jugador de banquillo.

El puesto de 4 se lo lleva Josh Jackson, el joven ilustre y necio, en un festival de música en Florida, quizo pasarse a la sección VIP, sabiendo que no tenía el acceso, el policía le repitió que no pasara, siguió insistiendo, trato de huir pero fue incapaz de lograr su misión, detenido por escapar de la ley y resistencia en el año 2019. Ha jugado 5 temporadas promediando 11.3 puntos, 4 rebotes y 1.8 asistencias, sigue vigente pero últimamente lo vemos en equipos perdedores.

El puesto de 3 se lo gano el Chapo Nocioni mientras jugaba para el equipo de Sacramento, tuvo un percance por el exceso de bebidas alcohólicas, no le importo su estado de salud, tomo su auto y salió rápido y furioso por las calles de california, fue detenido por oficiales por conducir ebrio. Todo esto paso gracias a que perdió contra los Haws. Nocioni jugo 10 temporadas promedio 10.5 puntos, 4.5 rebotes, 1.2 asistencias, lo recordamos en sus mejores años en los Bulls con Deng.

Quedan 2 puestos para terminar nuestro tercer mejor equipo, el puesto de 2 se lo lleva fácil Jabari Bird, me dirás y ese quien es, paso sin pena ni gloria en la NBA. Apenas jugo 13 juegos promedio 3 puntos, 1.5 rebotes, 0.6 asistencias. Acusado por asalto a su pretendiente, declaro que la golpeo, empujo contra la pared, haberla dejado encerrada en un baño durante horas, sin opción de escapar, el jugador enfrento cargos por asalto, agresión con arma, estrangulación y privación de libertad.

El base es una leyenda de Puerto Rico jugador versátil Carlos Arroyo era el año 2010, iba rumbo a un entrenamiento muy temprano para el equipo de Miami, curiosamente la policía lo detuvo por ir demasiado lento, los agentes procedieron a revisar al conductor y el auto, se negó por ello fue detenido por resistencia a revisión, Arroyo contaba con múltiples heridas y moretones, que le habrá pasado para estar así, aun al día de hoy se desconoce el porqué de su estado físico. Fueron 9 temporadas promedio 6.6 puntos, 1.7 rebotes y 3.1 asistencias, su mejor temporada fue como líder del Jazz en 2004.

Pasamos al segundo mejor equipo tras las rejas, el pívot es un jugador que fue all star en unos Pacers que desgraciadamente sino fuera por la pelea con los Pistons hubieran peleado por el campeonato, les hablo de Jermaine O’Neal, nos remontamos al año 1997, siendo acusado de mala conducta y resistencia al arresto, tiene el record de ser el jugador más joven NBA de ser arrestado con 18 años y 8 meses. Jugo 18 temporadas en múltiples equipos 6 veces participo al juego de estrellas, promedio 13.2 puntos, 7.2 rebotes y 1.4 asistencias.

El puesto de ala pívot se lo gana el más polémico jugador que no ocupa entrenar para darlo todo en la cancha, Dennis Rodman, en 1999 un año después de su despedida de la dinastía de los Bulls, la leyenda del rebote, fue detenido por varios escandalosos por exceso de bebidas alcohólicas, 3 meses pasaron junto a su ex esposa Carmen Electra fueron detenidos porque estaban peleando, un mes después fue detenido por exceso de velocidad y estado de ebriedad.

El gusano gano 4 campeonatos, miembro del salón de la fama, promedio 7.3 puntos, 13.1 rebotes y 1.8 asistencias, galardonado en los mejores 75 mejores jugadores de la historia.
Nuestro alero es una leyenda de los Knicks Bernand King, estuvo en 4 ocasiones tras las rejas, fue acusado de allanamiento, posesión de marihuana, resistencia de arresto, conducir sin licencia y bajo efecto de alcohol, asalto sexual y por posesión de cocaína. Jugo 14 temporadas, 4 veces all star, promedio 22.5 puntos, 5.8 rebotes y 3.3 asistencias, mejor época con los gloriosos Knicks.

El puesto de escolta se lo lleva un jugador polémico Jr. Smith, ha tenido 5 detenciones wow que orgullo, asalto, destrucción de propiedad, conducir sin licencia, conducir en exceso de velocidad, ausencia en el citado judicial y estafa criminal. Sexto hombre en la temporada 12-13, 2 veces campeón gracias a Lebron, promedio en su carrera 12.4 puntos, 3.1 rebotes, 2.1 asistencias.

El base es una leyenda de los pasadores de la historia les hablo de Jason Kidd. Su primera detención fue por asalto, a la edad de 21 años, tuvo una detención por violencia doméstica, su última detención fue en el año 2012 por conducir por efectos del alcohol tres días después de haber firmado su gran contrato con los Knicks. Salón de la fama, 10 veces all star, novato del año 1994-95, es de los mejores 75 jugadores de la liga, un solo campeonato de la mano de Dirk, promedio 12.6 puntos, 6.3 rebotes y 8.7 asistencias.

Ahora si el primer gran equipo tras las rejas. Nuestro pívot un jugador de alto nivel su mejor época fue en los Nets les hablo de Derrick Coleman, tiene el título de ser el jugador con más detenciones en la historia, en dos ocasiones por conducir por efectos de alcohol, otra por desobedecer las normas de tráfico, dos por mala conducta, una por interferir con un policía en su labor y la última por asalto. Jugo 15 temporadas promedio 16.5 puntos, 9.3 rebotes y 2.5 asistencias.

El jugador que no pudo lograr su campeonato debido que se enfrentó a Jordan, sus mejores momentos los pasó en los Suns el aclamado Sr. Charles Barkley, múltiples veces visito las rejas por resistencia de arresto, conducta inapropiada, el famoso caso fue en Orlando en un club nocturno, donde se peleó con un famoso local, una vez separados le dijo al sujeto (tienes lo que mereces, me has faltado al respeto y espero que te duela).

El tomado en el draft 2004 después de Darko, jugador que revoluciono a los Nuggets, el jugador que sigue vigente en la NBA Carmelo Anthony, corre el año 2004 se le encontró marihuana en su mochila al momento de abordar un avión del equipo, el jugador se negó rotundamente el hecho de que tenía la droga en su posesión, llego a culpar a un amigo de él diciendo que la mochila anteriormente se la entregó su amigo, debido a ello se quitaron los cargos en su contra. En 2008 fue detenido por conducir por efectos del alcohol, sentenciado a trabajos comunitarios. Futura leyenda de la NBA, 10 veces all star, está en los mejores 75 jugadores de la liga en su carrera ha promediado 22.5 puntos, 6.2 rebotes y 2.7 asistencias.

La leyenda the black mamba Kobe Bryant es nuestra escolta, el año 2003 fue acusado de violación, una empleada de Colorado le denuncio al jugador por abusos sexuales, Kobe negó haber cometido el delito, pero si haber engañado a su esposa, después de varios juicios se removieron sus cargos, debido que las declaraciones de la víctima no eran consistentes.

Jugo 20 temporadas para los Lakers promedio 25 puntos, 5.2 rebotes, 4.7 asistencias, 18 all star, 5 campeonatos NBA, 2 MVP finales, mejores 75 jugadores NBA, salón de la fama NBA.

Para finalizar tenemos al base que desde su etapa universitaria en Georgetown ya tenía problemas con la ley, el señor crossover Allen Iverson, en 1997 fue capturado por la policía por exceso de velocidad, aunque él iba como copiloto, las autoridades procedieron a revisar el vehículo, el reporte oficial, menciona que en el asiento donde venía Iverson se encontró un arma, así como el auto estaba penetrado el olor a marihuana. En el año 2002 saco a su mujer de su caso tras una fuerte discusión al día siguiente amenazo a 2 personas con una arma, siendo arrestado por asalto por posición de arma de fuego.

Estuvo en la NBA 17 temporadas, miembro del salón de la fama, es de los mejores 75 jugadores de la NBA, MVP de la liga 2000-01, promedio 26.7 puntos, 3.7 rebotes y 6.2 asistencias, paso por los equipo Sixers, Nuggets, Pistons y Memphis.

🛍️ Comprar entradas NBA

Químico analista de baloncesto profesional y futuro entrenador NBA

En 'Tiempo De Basket' desde 19.07.2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
699SeguidoresSeguir
3,176SeguidoresSeguir

Cinco Titular