31 octubre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

El problema del Real Madrid se llama Facu Campazzo

Campazzo Madrid NBA

Parece increíble, pero desde hace casi tres meses estamos con la cantinela de que Facu Campazzo se marcha del Real Madrid para probar suerte en la NBA. Lo que ha hecho que algunos ya estemos cansados y otros sigan especulando sobre el tema.

El Real Madrid, Facu Campazzo y la NBA

Aunque algunos no lo crean, la indeterminación de la continuidad de Campazzo en el Real Madrid puede ser un grave problema para el Real Madrid y su futuro de cara a la próxima campaña. Quien se podría imaginar, que en el mes de agosto, el mayor inconveniente, sería la continuidad de su mejor jugador.

La NBA hasta bien entrada la temporada en Europa, no abriría el mercado de agentes libres. Lo que hace, que los jugadores que juegan en nuestro continente y con opciones de dar el salto, duden si jugar allí o permanecer una temporada más aquí.

Si eliges la primera opción, corres el peligro de que ninguna franquicia NBA apueste por ti y te veas en el mes de octubre/noviembre sin equipo. Mientras que si eres de los que deciden esperar una temporada más, puede ser que una lesión te aleje de jugar en la mejor liga del mundo. El rendimiento sobre la pista, puede generar dudas a las franquicias. Incluso la edad, de cara a esperar un año más, pueda ser un impedimento a la hora de dar el salto.

Para el club, en este caso el Real Madrid, no sabe a qué atenerse. Ya que no puede planificar el futuro con Campazzo en el equipo y tampoco sin él. Ya que debería este, según diferentes fuentes, ya habría comunicado al club que se ira a la NBA. Aunque no se tenga comunicación oficial por ninguna de las dos partes.

Muchas incógnitas, tanto para Campazzo, como para el Real Madrid. Que aún no saben a qué atenerse de cara a la próxima semana. Donde el club blanco comenzará la pretemporada en los próximos días.

Además, en el día de ayer, se supo que Campazzo cambiaba de agencia de representación. Lo que puede dar pistas de lo que el base argentino busca para su futuro inmediato. El sueño de la NBA parece que con este movimiento está más cerca que nunca.

🔥 Rumores y fichajes de Basket

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020