El Real Madrid negocia con Alex Tyus

Tras unos días lleno de rumores de jugadores para sustituir a Antony Randolph, el Real Madrid parece que ya habría elegido a Alex Tyus, actual jugador del Galatasaray turco.

Alex Tyus, el elegido para el Real Madrid

Parece que el Real Madrid ya habría elegido quien será el jugador que llegue al equipo, siendo Alex Tyus el que tiene más papeletas para llegar al equipo blanco. A pesar, de que hasta que no se haga oficial, no se debería descartar ningún otro jugador. Como por ejemplo, Ayón, Vonleh y Bolden, que se ha estando hablando los últimos días.

Alex Tyus, es un jugador que sabe lo que es jugar al máximo nivel. Ya que ha ganado la Euroliga con el Maccabi Tel Aviv. Fue en 2014 y precisamente ante el Real Madrid.

Si hablamos de las características de Alex Tyus, estamos ante un jugador con un estilo de juego muy diferente a Randolph. Un jugador muy poderoso físicamente en las cercanías del aro. Así como gran reboteador e intimidador, lo que le ha valido para ser el cuarto taponador de la historia de la Euroliga. Lo que permitirá dar minutos de descanso a Edy Tavares. El cual está siendo sobreexplotado en los últimos partidos.

Alex Tyus, actualmente juega en el Galatasaray, lo que obliga al Madrid negociar con el conjunto turco, para su desvinculación. El jugador tiene pasaporte israelí, con lo que no ocupara plaza de extracomunitario. Lo que permitirá a Deck y Thompkins, ocupar dichas plazas.

El Galatasaray, está actualmente jugando la Basketball Champions League, donde el jugador esta promediando 8,3 puntos y 4,1 rebotes por partido.

🔥Tú tienda de baloncesto online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Un comentario en «El Real Madrid negocia con Alex Tyus»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *