jueves, diciembre 2, 2021
InicioArchivosEl Real Madrid pregunta por Jonah Bolden

El Real Madrid pregunta por Jonah Bolden

El Real Madrid ha preguntado en las últimas horas por Jonah Bolden. Jugador que conoce lo que es jugar en Euroliga, ya que la temporada 201718 disputo la máxima competición continental con el Maccabi Tel Aviv

Jonah Bolden y el Real Madrid

Malas noticias para el Real Madrid. Anthony Randolph, el ala-pívot de 31 años del Real Madrid, sufrió una terrible lesión, en el partido del equipo blanco ante el Olympiacos en Euroliga. El estadounidense sufre una rotura total del tendón de Aquiles, por lo que se confirman los presagios más desastrosos, se perderá lo que resta de temporada.

Ahora la situación ‘obliga’ al Real Madrid a tener que salir al mercado en busca de un jugador interior. Hasta el momento, y a pesar de que Tavares no tenía un sustituto, el resto de jugadores altos, se iban rotando en dar descanso a la estrella blanca.

Con esta situación, y viendo la importante lesión de Anthony Randolph, el Real Madrid tendrá que peinar el mercado en busca de un sustituto y el primer nombre que se ha puesto sobre la mesa es el de Jonah Bolden.

Para muchos, Jonah Bolden puede resultar un desconocido. Pero como ya hemos comentado, durante la temporada 2017/18 disputo la Euroliga con el Maccabi Tel aviv. Desde entonces, ha jugado en la NBA, siendo un jugador que no ha encontrado acomodo en ninguna franquicia. Ya que, durante las dos últimas temporadas, ha vestido la camiseta de los Sixers y Suns.

Bolden, es un jugador que llegaba a la NBA con muy buena reputación. Ya que fue considera el quinto mejor cuatro de su generación. A pesar de esto, en Europa podría desempeñar también la posición de cinco, ya que su potencia y gran salto, le hace ser un buen defensor de aro.

Actualización (20.12.2020)

Al Real Madrid le habrían ofrecido a Noah Vonleh, cortado por Chicago Bulls hace unos días.

🔥Tú tienda de baloncesto online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
2,939SeguidoresSeguir

Cinco Titular