El Real Madrid puja fuerte por Vincent Poirier

El Real Madrid sigue preparando la próxima temporada, y uno de los nombres que tiene apuntado es el del Vincent Poirier. El francés ha sido cortado recientemente por los Knicks, donde ni siquiera ha debutado con la franquicia de la ‘Gran Manzana’.

El Real Madrid y Vincent Poirier

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la posible lleva de Poirier al Real Madrid esta misma temporada. Una vez que el francés, no ha tenido la continuidad necesaria en la NBA. Pero finalmente, parece que la vuelta del francés a Europa se producirá la próxima temporada.

El Real Madrid sabe que, si quiere volver a dominar en Europa, necesita un pívot solvente junto a Edy Tavares. Una vez que se ha visto las deficiencias de la actual plantilla y que la llegada de Tyus no ha terminado de solucionar este problema.

Si el Real Madrid da los pasos oportunos, podríamos ver una nueva conexión francesa en el equipo blanco. Ya que la posible llegada de Poirier, se uniría a la más que viable de Heurtel, que terminará la temporada en el ASVEL, tras salir del FC Barcelona por la puerta de atrás.

Los continuos rumores sobre Poirier y su futuro como jugador del Real Madrid, recientemente también le han situado en Turquía. Así como en el FC Barcelona, el cual seguramente necesitará reforzar la pintura de cara la próxima campaña.

Poirier sabe lo que es jugar en la ACB y al máximo competición. El pívot jugó dos temporadas en el Baskonia, llegando a jugar una final ACB del año 2018. Desde aquí dio el salto a la NBA, siendo Boston Celtics su destino. Más tarde traspasado a los Sixers y finalmente a lo adquieren los Knicks. Desde el pasado 30 de marzo es agente libre y podría firmar con cualquier franquicia hasta final de temporada.

📺 Ver Baloncesto Online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE