sábado, diciembre 3, 2022
InicioACBEl Real Madrid y el 'seny catalán'

El Real Madrid y el ‘seny catalán’

La final ACB ha tomado un cariz extraño y raro. En lugar de hablarse de baloncesto y el PARTIDAZO que vimos el pasado miércoles, sólo se habla de los árbitros y de la llamada ‘Magia del Palau’.

El Real Madrid tiene dos problemas a la hora de encarar el partido de esta noche, el tercero de la serie. El primero, es que, siendo superior en ambos partidos, en el segundo se podría decir que fue mejor al menos hasta el descanso, la final ACB va 1-1. Sólo ha ido por debajo en el marcador durante once minutos, de los 80 totales que se han disputado hasta el momento, un dato a tener en cuenta.

Veo difícil que cualquiera de los dos pierda dos partidos seguidos y esto huele a que tendremos quinto partido.

El segundo problema, es el de los árbitros. Veremos si la presión que se ha metido al estamento arbitral, se traduce en un buen arbitraje para ambos y no tengamos que ver las imágenes lamentables del segundo partido. Yabusele, Rudy, Hanga, Deck… deben reflexionar y ver que ese no es el camino.

De momento, y viendo la presión que los medios de comunicación madrileños han estado vertiendo durante las últimas 48 horas, oficialmente en el Barça solo ha salido Josep Cubells, pero intentando poner calma al asunto. Pero ¿Y si el equipo azulgrana cree que ha sido perjudicado en el tercer partido por los árbitros? ¿Tendrá la afición el “seny catalán” que tanto ha enarbolado como bandera estos días?

Porque ejemplos como el de los jugadores del Real Madrid y los árbitros, también los tenemos a la inversa. Jugadores del Barça rodeando y recriminado las acciones de los árbitros.

Solo me queda decir; el primero que este libre de culpa, que tire la primera piedra.

Suerte para el partido de esta noche.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,225SeguidoresSeguir

Cinco Titular