A menos de una semana de que de comienzo la fase final de la ACB 2020, parece que tiene un favorito claro según nuestra encuesta, el Real Madrid. Al menos eso piensa la prensa especializada, a la cual le hemos realizado una serie de preguntas. Han sido 18 periodistas, los que nos han comentado cuales son sus sensaciones de esta liga express.
Encuesta Fase Final ACB 2020
Se ha realizado cuatro sencillas preguntas a los 20 periodistas.
- Campeón
- Finalista
- MVP de la Final
- Equipo que puede dar la sorpresa
Periodistas consultados
- Antonio Sanchez @Sanchez4nba – Periodista deportivo apasionado por el basket. Fútbol y basket en Movistar+ y autor de Generacion ÑBA.
- Carlos Martínez @Carl_Martinez – Periodista freelance. Radio en @DepCOPEValencia @TJCope · Baloncesto en @Marca.
- Carlos Sánchez Blas @blasradio – Mi pasión es el periodismo. Mi gasolina es la radio. Onda Madrid, mi gran amor. Aprendo en DAZN y Gigantes del Basket.
- Coach Quino @Quino88 – Director del podcast @zona3_2
- DC @ustralophitecus – Autor en ‘Tiempo de Basket’
- Emilio Fernández @emilio6fdez – Periodista de Deportes de La Opinión de Málaga y ex del Sport.
- Gerard Solé @gsole14 – Narrador deportivo en @DAZN_ES
- Ignacio Ojeda @IgOjeda – Periodista. Freelance. En Deportes de Telemadrid y @madridaltanto de Onda Madrid. En Youtube con @2contra1_.
- Jaime_march @jaime_march9 – Autor en ‘Tiempo de Basket’
- Javi González @gjavi1774 – Periodista Cadena Ser
- Jose Manuel Puertas @josempuertas – Cumpliendo sueños con @tirandoafallar. Baloncesto en @libertaddigital y @esradio, @gigantesbasket, @kiaenzona y @dazn_es. Y @lukamodricbio
- Lalo Alzueta @LaloAlzueta – Periodista/Journalist.
- Luis Manuel Lazaro @luismlazaro – Autor en ‘Tiempo de Basket’
- Miguel Lois Vidal @MiguelLois – Periodismo. Periódico y comunicación @fullbasket_ & @paugasolacademy
- Millán Cámara @millancb – Periodista en @COPE y rookie en @COPESHOWTIME
- Natxo Andreu @natxoandreu – Periodista. Contando cosas en @Tablero_Rne
- Rafa Muntion @fullmuntion – Periodista y seguidor del Baskonia
- Ricardo González @RicardoGlezAS – Redactor de @diarioas desde 1997.
- Xavi Martinez Olivar @MartinezOlivar – Periodista. En @sport desde el primer día (1979) y en el basket desde 1982.
- Xavier Saiso Garcia @SAISO1 – Periodista de Radio Barcelona, Cadena Ser.
🔥 Real Madrid vs. FC Barcelona; Proyecto vs. Chequera
Con los 24 segundos entre ceja y ceja
En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020