sábado, octubre 1, 2022
InicioAnálisis / OpiniónEste no es mi Kevin ¿Qué habéis hecho con él?

Este no es mi Kevin ¿Qué habéis hecho con él?

Si algo está llamando la atención en estas primeras eliminatorias de los PlayOffs de la NBA, pero en sentido negativo, es el rendimiento de Kevin Durant ante Boston Celtics.

Kevin Durant y la defensa de Boston Celtics

Boston Celtics ha logrado minimizar el impacto de Durant durante los tres primeros partidos, lo que le ha valido para ponerse 3-0 en la serie. Una eliminatoria que parecía iba a ser una de las más duras y de momento, y repito lo de momento, está siendo muy placentera para los chicos de Udoka.

Tenemos que dar la razón a Udoka y sus chicos, una vez que no especularon al finalizar la temporada con el rival de primera ronda de PlayOffs al igual que otros equipos, véase Sixers y Bucks, y hasta el momento los partidos que han disputado les están dando la razón.

Kevin Durant, se está mostrando un jugador indeciso, nervioso y alterado en su juego. La defensa de los Celtics no le esta dejando hacer su juego. Dobles y triples marcajes tienen la culpa y los Nets lo están notando. Hasta el momento, Nash no ha sabido dar con la tecla, para que esto no afecte al juego del equipo.

Las estadísticas no lo son todo en el baloncesto, pero sí que nos da una idea de la versión menor de Durant que estamos viendo ante Boston. Ha pasado de un 51% en liga regular a sólo un 38% en PlayOffs en los tres partidos disputados, en tiros de campo. Lo que hace que su media de puntos, haya pasado de 29 a los 22 de media de momento. Sin olvidarnos, que sus números en rebotes y asistencias también ha descendido. Todo esto, estando en pista seis minutos más.

Kevin Durant está perdido en la telaraña defensiva de los Celtics. «Estoy dándole demasiadas vueltas a las cosas durante toda la eliminatoria. Se trata de cómo encaro el juego. Hay otro partido, otra oportunidad, y tengo ganas de aprovecharla», comentaba el jugador de los Brooklyn, que puede empezar las vacaciones de verano antes de lo que pensaba al inicio de temporada.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Artículo anteriorCuando las palabras sobran
Artículo siguiente‘Showtime’, Jeff Pearlman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
699SeguidoresSeguir
3,182SeguidoresSeguir

Cinco Titular