sábado, octubre 1, 2022
InicioAnálisis / OpiniónGanadores y perdedores del "EXTRAÑO CASO" Kevin Durant

Ganadores y perdedores del «EXTRAÑO CASO» Kevin Durant

Después de un verano donde Kevin Durant solo daba titulares que le alejaban de Brooklyn Nets, hace apenas 48h el jugador y la franquicia fumaban la pipa de la paz. Lo que significaba que KD seguiría al frente del equipo.

Pero tras esta decisión, debemos de analizar cuáles son los ganadores y perdedores de este inesperado giro del culebrón Durant – Nets.

Perdedores

Kevin Durant

El principal perdedor de todo esto ha sido el propio Kevin Durant. Sus pretensiones, tanto como la de salir del equipo, como la de exigir la salida de Marks y Nash, hacen que el jugador pierda muchos puntos de cara al aficionado NBA. Veremos si el jugador consigue con su juego darle la vuelta a la tortilla.

LeBron James – LA Lakers

Parece mentira, pero la decisión de Kevin Durant de seguir en Brooklyn Nets, significa que Kyrie Irving también se mantiene en la franquicia y de rebote “perjudica” indirectamente a los Lakers. Equipo que se había posicionado como principal candidato al traspaso del base. Ahora todo se ha vaporizado y el equipo de LeBron James tendrá que buscar nuevos horizontes para terminar de reforzar el equipo.

Ganadores

Boston Celtics

Mucho se había hablado de Bsoton Celtics como posible destino de Kevin Durant a cambio de Jaylen Brown, como principal pieza del intercambio. Para muchos esto era un error, tal como se había movido el equipo durante la agencia libre.

Tatum Durant Boston Celtics

Habían conseguido a un gran base, como Malcolm Brogdon. Así como a Danilo Gallinari, para reforzar la segunda unidad, y dar puntos al equipo desde el banquillo.

Ahora, y tras la decisión de Kevin Durant de seguir en Brooklyn Nets, muchos aficionados de los Celtics respiran tranquilos. Ven al equipo, que fue finalista la pasada temporada, preparado para dar un paso más.

Utah Jazz

Muchos pensaréis como la franquicia de los Jazz ha salido beneficiada de la decisión de Durant. Muy fácil, aquellos equipos que le tenían como posible refuerzo, o a Irving, podrían mirar a Utah y convertir la más que posible salida de Donovan Mitchell en una subasta de más equipos, deseosos de conseguir una estrella.

Sean Marks y todo los GM de la NBA

Ha habido varias solicitudes de estrellas de la NBA de salidas de sus equipos y en la mayoría de los casos los jugadores se salen con la suya.

Kevin Durant ha pedido el traspaso. Kevin Durant ha pedido la salida Sean Marks, y al entrenador en jefe, Steve Nash. Pero Joe Tsai, propietario de los Nets, se ha mantenido firme y no ha dado su brazo a torcer. Sin lugar a dudas, un gran triunfo para el equipo.

Parece que Durant ha entrado en razón, y se ha dado cuenta que lo mejor es seguir en Brooklyn, al menos durante la temporada 2022/23. Incluso con Sean Marks y Steve Nash a bordo.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
699SeguidoresSeguir
3,182SeguidoresSeguir

Cinco Titular