ArchivosVarios

Guerra abierta Heurtel – Jasikevicius; El Madrid atento

La situación de Thomas Heurtel en el FC Barcelona, encabezada por Saras Jasikevicius, se ha recrudecido durante esta semana, y mientras el Real Madrid sigue mirando desde la distancia, la situación del base francés.

Thomas Heurtel y Saras Jasikevicius siguen con el tira y afloja

Durante esta semana, el FC Barcelona ha jugado dos partidos de Euroliga, Olympiacos y Milán. En el primero de ellos, Heurtel no disputo ningún minuto. Mientras que, frente a los italianos salto a la cancha para jugar poco más de tres minutos. Jasikevicius prefirió poner en pista a Calathes, Hanga y Bolmaro, para llevar dirigir la nave azulgrana.

Sobre la situación de Thomas Heurtel, que no jugó ni un minuto, Jasikevicius defendió que fue una decisión técnica «pensábamos que teníamos que ser mejores en defensa», dijo. Saliendo del paso de los rumores que sitúan al francés lejos del Barça. «En el Barça o es algo oficial o no hay nada», zanjó.

A pesar de que parece que Heurtel no es del gusto de Jasikevicius, el francés parece que, si gusta, y mucho, al eterno rival, el Real Madrid. Donde Laso ya ha mostrado en más de una ocasión su admiración por el juego del base azulgrana.

Tenemos que recordar, que el Real Madrid ha perdido hace 10 días a Facu Campazzo, que ha puesto rumbo a la NBA. Para ser nuevo jugador de Denver Nuggets. Lo que hace, que el equipo blanco pueda incorporar un nuevo base al equipo. Siendo Heurtel una de las posibilidades que puede ofrecer el mercado de calidad.

Aunque todo esto puede quedar en nada. Ya que ambos equipos se encuentran en dificultades económicas. El Barça podría ahorrarse una de las mayores fichas del equipo, si finalmente prescinde de Heurtel. Mientras que el Real Madrid, sabe que no será barato traer al francés y más sabiendo que desde arriba, no quieren hacer ningún desembolso extra esta temporada.

🔥Tú tienda de baloncesto online

Ficha del autor

Tiempo de Basket

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

TdB

Con los 24 segundos entre ceja y cejaEn 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *