martes, febrero 7, 2023
InicioAnálisis / OpiniónHablemos de Miami Heat

Hablemos de Miami Heat

Llevamos toda la temporada hablando de los Lakers. Que si proyecto fallido, que si (actualmente) Davis dependencia… Y si, razón no le falta, el equipo no está rindiendo como debería, pero hay otro equipo que aún me está decepcionando más si cabe, y esos son los Miami Heat.

Si miramos su récord (13-15) y su décima posición, se antoja escaso para un equipo que hace dos años estaba luchando en la final de la NBA. El rendimiento de algunas de las estrellas del equipo (Lowry, Robinson o Herro) es uno de los factores principales de este bajón. La renovación no le ha sentado especialmente bien a Herro, que después de firmar sus 130 kilos ha dado un bajón muy significativo. El año pasado también vimos una versión algo descafeinada de Miami que viró de rumbo a buen momento, pero se quedó corta.

La solución a priori podría pasar por un trade con algún equipo, en busca de talento inmediato para aprovechar los últimos años de un Buttler que está dándolo todo día tras día. Lo más probable, si todo sigue así, será un movimiento agresivo de Pat Riley en busca de la pieza que cambie las tornas, veremos si este año o ya para la temporada siguiente. Si bien es difícil mover el contratazo de Lowry, lo más sensato pasa por ahí, o por un intercambio metiendo picks y el contrato de Duncan Robinson, que es bastante interesante para equipos que estén buscando tiro (hola Lakers).

Por el bien del salvaje este, esperemos que la garra de Miami Heat vuelva a mostrarse más pronto que tarde.

🛍️ Comprar entradas NBA

Guitarrista (Grupo Nebraska, kondiosou y Second Chance), canastas y videojuegos cuando toca.

En 'Tiempo de Basket' desde 03.01.2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular