InicioAnálisis / OpiniónKnicks ¿hacia dónde vamos?

Knicks ¿hacia dónde vamos?

La temporada pasada desembarcaría en los New York Knicks uno de los entrenadores que no deja indiferente a nadie, se trata de Tim Thibodeau. El actual entrenador principal de los de La Gran Manzana exprimió todo el potencial a una limitada plantilla para que acabasen la temporada como cuartos clasificados en la conferencia este.

La gerencia de los New York Knicks y Tim Thibodeau mantienen a los Knicks a la deriva por una clara falta de entendimiento

Sin embargo, la situación actual para la franquicia más valiosa en términos monetarios de la NBA es muy distinta, pues a 15 de marzo de 2022 los Knicks se encuentran como duodécimo clasificado con un balance negativo de 28 victorias y 40 derrotas. La distancia al Play In se marca en 5,5 partidos.

Los motivos de este viaje hacia la deriva que han emprendido los neoyorquinos se basan en las diferencias sobre cómo entienden el juego los responsables de gerencia de la franquicia y los técnicos que se encuentran al frente de la plantilla.

El año pasado los de Nueva York destacaron debido a su buen hacer defensivo. Sin embargo, este año las incorporaciones han remado en la dirección contraria, cuando Thibodeau quería seguir fortaleciendo sus puntos fuertes. Los ejemplos más claros de esto se ven en las llegadas de Kemba Walker y Evan Fournier.

Sin embargo, la confección de la plantilla no se ha hablado desde que acabase el verano y se viese los mal entendidos que se habían derivado. La llegada de Cameron Reddish es otro caso claro de esto, ya que es un jugador con gran potencial y talento, pero no es el tipo de jugador que ven necesario desde el banquillo para la situación actual del equipo. Hoy día, los Knicks siguen a la deriva entre luchar por Play In o dejarse llevar para optar a una mejor posición en el Draft. Sea cual sea la decisión final, lo que está claro es que deben remar todos a una y no hacer cada uno la guerra por su cuenta.

🛍️ Comprar entradas NBA

Periodismo, 2001. Youtuber sobre NBA (Torry en el Perímetro). Sufridor de los Knicks. Creador del podcast #DesdeelPerímetro.

En 'Tiempo de Basket' desde 15.02.2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,058SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Cinco Titular