jueves, febrero 22, 2024
InicioAnálisis / OpiniónI love this Euroleague

I love this Euroleague

Esta semana de Euroliga se han aplazado los partidos que jugaban los equipos turcos por el terremoto producido en Turquía y Siria. Antes de nada, quiero mandar mis condolencias a los fallecidos y todo mi apoyo a estas personas que lo están pasando malamente en estos momentos.

Centrándonos en el tema deportivo, esta semana que se acerca San Valentín y el tema de Irving y Doncic como nueva pareja se preguntan si van a funcionar juntos quiero destacar a esas parejas que esta semana han demostrado mucho amor.

En primer lugar quiero destacar a la pareja Walkup-Vezenkov. El Olimpiakos que sigue líder de la competición, esta semana venció al Alba de Berlín 60-93, destacando el base Walkup con 15 puntos y 10 asistencias y Vezenkov con 28 puntos y 13 rebotes. El jugador búlgaro está en su mejor momento y es el máximo candidato a convertirse en MVP de la Euroliga. En mi opinión el Barcelona se equivocó dejándole marchar y no tener paciencia en un jugador que vino muy joven pero con gran talento que ha demostrado estos últimos años en Olimpiakos.

Otra pareja que ha destacado esta semana ha sido Chris Jones-Kyle Alexander. El base metió 24 puntos y gracias a un triple suyo sobre la bocina gano el Valencia Basket contra el Panathinaikos. Aunque se ha fichado a Evans y hay un tiempo que se debe adaptar, el base Chris Jones está siendo el fichaje más regular de este Valencia que con esta victoria se mete en el octavo puesto que da lugar a jugar los Play Off. En cuento a Alexander está teniendo una temporada irregular, pero la baja de Bojan Dubjevic le dio más minutos y metió 16 puntos.

Ahora se interrumpe la Euroliga un par de semanas por la Copa del Rey, pero quiero destacar que a estas alturas de competición están los cuatros equipos españoles en puestos de Play Off, parece que hay mucho amor español en esta Euroliga.

🛍️ Comprar entradas NBA

Administrativo

En 'Tiempo D3 Basket' desde el 28.11.2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular