Jalen Reynolds, el elegido por el Real Madrid

Parece que el Real Madrid ya tiene elegido cuál será su nuevo jugador interior la próxima temporada, Jalen Reynolds. El actual jugador del Bayern Múnich parea ser el seleccionado, como sustituto de Tavares

Jalen Reynolds y el Real Madrid

El Real Madrid quiere resolver el problema que está teniendo esta temporada. Un pívot complementario y que de descanso a Tavares. La llegada de Tyus y los últimos “coletazos” de Felipe Reyes, no están siendo suficientes, a la hora de dar consistencia al juego interior del de equipo blanco.

Con lo que parece prioritaria la llegada de un pívot al Real Madrid y aquí la figura de Jalen Reynolds es cuando cobra mayor importancia.

Aunque muy posiblemente tendrá que negociar también con el Bayern Múnich, ya que el club germano tiene una opción de renovar el contrato de Reynolds unilateralmente una temporada más. Con lo que se podría complicar dicha incorporación.

Los diversos rumores que han surgido en torno al Real Madrid, también situación en la órbita blanca a Devin Booker, pívot del Khimki. Una opción que se puede retomar, si finalmente no se llega a un acuerdo con el pívot del Bayern Munich.

Jalen Reyenolds, ya sabe lo que es jugar en la ACB, ya que jugo con la camiseta del FC Barcelona la finalización de la temporada 2017/2018. En su momento, también sonó para el Unicaja Málaga. Aunque prefirió jugar en el Zenit.

La temporada pasada jugó parte de la misma en el Maccabi Tel Aviv y no ha sido hasta temporada en el Bayern Múnich, cuando ha explotado definitivamente, promediando 14.4 puntos y 6.1 rebotes por encuentro en Euroliga.

📺 Ver Baloncesto Online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE