James Harden traspasado a Brooklyn Nets

Se pone punto y final al culebrón sobre el futuro de James Harden, ya que el escolta terminará jugando con la camiseta de Brooklyn Nets.

Brooklyn Nets consigue el traspaso de James Harden

Lo que parecía imposible, finalmente se ha dado. Harden consigue salir de Houston y lo hace, a una de las franquicias que había señalado como posible destino.

Al final para realizarse el traspaso, se han tenido que involucrar hasta otras dos franquicias, Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers, son los invitados de lo que sin duda es el ‘Trade’ más importante de la temporada.

Resumen del traspaso de Harden a los Nets

  • Houston Rockets reciben: Victor Oladipo desde Indiana Pacers, Dante Exum desde Cleveland Cavaliers y Rodions Kurucs desde Brooklyn Nets. Además, tres primeras rondas de Brooklyn (2022, 2024, 2026), una primera de Milwaukee Bucks (2022, no protegida) y cuatro primeras intercambiables de Brooklyn (2021, 2023, 2025 y 2027)
  • Brookyn Nets reciben: James Harden desde Houston.
  • Indiana Pacers: Caris LeVert desde Brooklyn y una segunda ronda
  • Cleveland Cavaliers: Jarrett Allen y Taurean Prince desde Brooklyn.

De esta manera, James Harden pone punto y final a su estancia en Houston. Donde ha jugado durante nueve temporadas, siendo el buque insignia de la franquicia y convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la competición. Consiguiendo el MVP del 2018 y máximo anotador de las tres últimas campañas.

Ahora vuelve a estar al lado de Kevin Durant, con el que ya coincidió en los Thunder y que juntos jugaron la final de 2012. Siendo derrotados por los Miami Heat de LeBron James y Dwyane Wade, por 4-1.

Falta saber, si Kyle Irving volverá a jugar en los próximos partidos con los Nets y formará parte este nuevo ‘Big Three’ de la NBA, junto a Kevin Durant y James Harden.

Con la llegada de Harden a los Nets ¿La franquicia de Brooklyn es la máxima favorita al título?

📊 James Harden: ¿Dónde le coloca la estadística avanzada?

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE