JJ Barea, cierra la puerta al salir

Decepción, es la palabra que me viene a la cabeza, cada vez que veo un titular sobre la marcha de JJ Barea del Estudiantes. Ayer, saltaba la noticia y hoy se hace oficial, por lo que el base dejará el club, a falta de una jornada por disputarse y con la sombra del descenso sobre los colegiales.

JJ Barea, falta de profesionalidad

Llegaba JJ Barea al Estudiantes a finales de enero, y a pesar de que su rendimiento ha sido notable, el balance del equipo con él ha sido de 4-15. Un registro a todas luces insuficiente para salir de la zona de abajo, tal como prometía su fichaje.

Los argumentos de JJ, aunque se puedan comprender, son cuanto menos insuficientes a todas luces. Además, aduce que el cambio de calendario ha sido uno de los detonantes de esta huida. Así lo mencionaba en su cuenta de Instagram,

“Debido a compromisos familiares no podré participar en el último partido de la temporada que originalmente estaba programado para el 13 de mayo. Mi compromiso era hasta el 14 de mayo, fecha en la que se terminaba la temporada. No fue hasta la semana pasada que el último partido fue cambiado para el 21 de mayo. Quiero agradecerle a la gran fanaticada estudiantil por la gran acogida y atenciones que tuvieron conmigo. Mi experiencia con el Club Estudiantes fue muy buena y nunca los olvidaré. Lamento que no pudimos obtener los resultados que esperábamos, pero estoy seguro que los integrantes del equipo dimos el máximo esfuerzo en cada juego».

De esta manera, deja tirados a sus compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva y a una afición, que en todo momento le ha apoyado y ha intentado que el jugador se sintiera como en casa. El solo ha mostrado un comportamiento egoísta e ingrato, al menos en los últimos días, a todas y cada una de las personas que componen la familia del Estudiantes.

Ya sólo me queda decir, JJ Barea ¡Que te vaya bonito!

📺 Ver Baloncesto Online

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE