jueves, abril 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónJoshua Nebo, alternativa del Real Madrid al juego interior

Joshua Nebo, alternativa del Real Madrid al juego interior

Las oficinas del Real Madrid no paran y siguen trabajando de cara a la temporada 2024/2025, siendo Joshua Nebo uno de los nombres que se maneja actualmente.

La gran preocupación en estos momento es el juego interior, donde Edy Tavares y Vincent Poirier acaban contrato, aun no se sabe que pasara con ellos la próxima temporada y desde las oficinas se está trabajando en dos frentes. El primero de ellos, con ambos jugadores renovando sus contratos y un segundo, en el que deberán buscar al menos un refuerzo de cara al próximo curso. Aquí es donde están en juego el nombre de Joshua Nebo.

Joshua Nebo, tiene experiencia al más alto nivel. Desde la temporada 2021/2022 está disputando la Euroliga, primero con el Zalgiris y posteriormente con el Maccabi Tel Aviv. Al cual llego en el verano de 2022, después de acabar su andadura en tierra lituanas.

Desde entonces no ha hecho más que crece como jugador, siendo dos veces MVP’s de la Euroliga, la última de ellas en la jornada número 29. Donde se fue hasta los 18 puntos y 13 rebotes en la visita del Maccabi a la cancha del Estrella Roja, ayudando a su equipo a remontar 18 puntos y llevarse finalmente la victoria, por 80-84.

Frente al Real Madrid esta temporada, el partido disputado en ‘La Mano de Elías’, hizo 14 puntos y 8 rebotes. Mientras que el Palacio de los Deportes, su aportación fue menos, 8 puntosy 6 rebotes. En ambos partidos se impuso el conjunto blanco.

En esta temporada, Joshua Nebo está promediando 10.5 puntos por noche, con un 63% en tiros de campos, y 7.0 rebotes, en los 28 partidos que ha disputado hasta el momento en Euroliga.

Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular