El Real Madrid sigue en búsqueda activa de un refuerzo para el inicio de la temporada, y surgen dos nuevos nombres Juancho Hernangómez, si una vez mas, y Jordan Mickey, jugador de la Virtus Bologna y con pasado madridista.
Con la salida de Yabusele a la NBA, el equipo se vio en la necesidad de ver lo que le ofrecía el mercado. Pero tras la lesión de Garuba, que estará como mínimo un mes de baja por una lesión por estrés en su pie izquierdo, parece que el club ha puesto definitivamente la maquinaria a pleno rendimiento, para buscar ese jugador que refuerce el juego interior.
Los nombres que han ido surgiendo las semanas pasada, ya no se encuentran en el mercado. Evan Fournier ha terminado firmado un contrato importante por el Olympiacos. Mientras que Cedi Osman hizo lo propio por el actual campeón de la Euroliga, el Panathinaikos. Y si hablamos de Davis Bertans, el letón parece decidido en ir a jugar a Dubái.
En cuanto a Juancho Hernangómez, parece que la llegada de Cedi Osman hace que el puesto del jugador español pueda peligrar. Con lo que su salida del Panathinaikos puede ser cuestión de horas y el Real Madrid podría valorar su fichaje. No olvidemos que se trataría de un fichaje estratégico, ya que es jugador cupo y eso puede ser valorado positivamente en los despachos blancos.
El otro nombre sobre la mesa del Real Madrid, un viejo conocido, Jordan Mickey. El jugador que se encuentra actualmente sin equipo, jugó la temporada pasada en la Virtus Bologna, donde consiguió unos buenos números, de 10.8 puntos y 5.3 rebotes en la Lega, y 8.2 puntos y 4.0 rebotes en la EuroLeague. A su favor, el conocimiento del club y que puede ayudar impediente al equipo.
Comprar entradas NBA
Ficha del autor
Con los 24 segundos entre ceja y ceja
En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020







