miércoles, febrero 21, 2024
InicioAnálisis / OpiniónLos mejores pabellones para ver un partido NBA (2024)

Los mejores pabellones para ver un partido NBA (2024)

El baloncesto se ha convertido en una opción de ocio más entre las que podemos elegir y más si hablamos de NBA. Todo aficionado, esta como loco por asistir a alguno de los grandes partidos que nos ofrece la mejor liga del mundo.

Además, hacernos una foto en una cancha NBA y con la camiseta de nuestro equipo, está inundando las redes sociales. Lo que hace que todo queramos ir a Estados Unidos, para poder vivir en vivo y en directo un partido NBA.

La NBA está llena de canchas míticas, que los propios aficionados hemos transformado en templos del baloncesto. Pabellones como el Crypto.com Arena (Staples Center), el TD Garden (Boston), el Madison Square Garden de Nueva York o el Barclays Center (Brooklyn), son algunos de los más importantes y mejores para ver un partido NBA.

Madison Square Garden

Posiblemente estemos hablando del pabellón NBA con más solera y más importante de la liga. En algunos casos, visitar el Madison Square Garden se ha convertido en algo más que baloncesto. La demanda para ver un partido de los New York Knicks es brutal, gracias al turismo, y se recomienda comprar las entradas con la suficiente antelación.

Donde está el Madison Square Garden

4 Pennsylvania Plaza, New York, NY 10001, Estados Unidos

Precio medio de las entradas

  • Más Barata – 70$
  • Más cara – 7.000$

Comprar entradas para ver un partido de los New York Knicks

Barclays Center

Apenas 10 kilómetros (6 millas) separan el Barclays Center del Madison Square Garden, donde podemos también disfrutar de la NBA. En este caso de los Brooklyn Nets. También situado en la ciudad de New York, podemos disfrutar de todo el espectáculo del mejor baloncesto.

No tienen el mismo misticismo que el Madison, pero también disfrutaremos de todo lo que rodea a un partido NBA y a un mejor precio. Ya que no hay tanta demanda como en casa de sus vecinos.

Donde está el Barclays Center

620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY 11217, Estados Unidos

Precio medio de las entradas

  • Más Barata – 30$
  • Más cara – 2.000$

Comprar entradas para ver un partido de los Brooklyn Nets

Crypto.com Arena (Staples Center)

Nos vamos a la Costa Oeste y más concretamente a la casa de una de las mejores franquicias de la NBA, Los Angeles Lakers. Pero no debemos olvidar que comparten cancha con sus vecinos, los Clippers.

Los Lakers tienen el glamour y también los 17 títulos que hondean en el techo del pabellón. Pero en los últimos años los Clippers han conseguido formar un gran equipo, se ha hecho un hueco entre las franquicias más importantes de la liga y con una gran legión de seguidores.

Donde está el Staples Center

1111 S Figueroa St, Los Angeles, CA 90015, Estados Unidos

Precio medio de las entradas

  • Lakers
    • Más Barata – 50$
    • Más cara – 4.500$
  • Clippers
    • Más Barata – 40$
    • Más cara – 2.500$

Comprar entradas para ver un partido de Los Angeles Lakers

Comprar entradas para ver un partido de Los Angeles Clippers

TD Garden

La cancha de Boston Celtics siempre tiene algo especial. Con permiso de los Lakers, estamos ante la franquicia más dominante de la NBA y que durante las últimas temporadas, está en busca su título decimoctavo y desempatar con la franquicia de Los Angeles.

Fuera del ‘circuito’ turismo habitual, New York y Los Angeles, esta Boston. El TD Garden siempre nos ofrece uno de los ambientes más calientes de toda la NBA.

Donde está el TD Garden

100 Legends Way, Boston, MA 02114, Estados Unidos

Precio medio de las entradas

  • Más Barata – 100$
  • Más cara – 3.500$

Comprar entradas para ver un partido de los Boston Celtics

Chase Center

Los Warriors es la franquicia que ha dominado la NBA la última década y la que más ha influido en como vemos el baloncesto los últimos años. Lo que le ha servido para ser uno de esos equipos que todo aficionado quiere ver y disfrutar de su juego en directo.

Donde está el Chase Center

1 Warriors Way, San Francisco, CA 94158, Estados Unidos

Precio medio de las entradas

  • Más Barata – 90$
  • Más cara – 6.500$

Comprar entradas para ver un partido de los Golden State Warriors

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular