domingo, mayo 19, 2024
InicioOtras CompeticionesKyle Guy y Dylan Osetkowski en la agenda del Real Madrid

Kyle Guy y Dylan Osetkowski en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid se ha interesado en las últimas semanas en dos jugadores que, si sigues la ACB seguro que conozcas, Kyle Guy del Lenovo Tenerife y Dylan Osetkowski jugador del Unicaja Málaga.

Kyle Guy, es ese tirador que está buscando el Real Madrid desde la retirada de Jaycee Carroll. Parece que el jugador renovará con el Lenovo Tenerife, pero con una clausula “asequible” si el equipo interesado es de Euroliga. Así como que el jugador podría conseguir el pasaporte polaco, lo que le convertirá en un jugador muy apetecible para cualquier equipo. Esta realizando una gran campaña a las órdenes de Txhu Vidaurreta, con 14,5 por noche, con un 40% desde la línea de tres puntos.

En cuanto a Dylan Osetkowski, americano con pasaporte alemán, se ha convertido con el paso de los partidos, es uno de los culpables de la gran temporada que está realizando el Unicaja Málaga con Ibón Navarro a los mandos. Tiene experiencia en la Euroliga, disputo la máxima competición con el ASVEL Lyon-Villeurbanne, antes de aterrizan en la ACB. También a despertado de otros equipos de Euroliga, como el Efes. Juega de ala-pívot, promediando 12.6 puntos por encuentro, 41.6% en triples, y 4.1 rebotes.

El conjunto blanco se encuentra esta inmenso en un proceso de “reconstrucción” después de varios años de estabilidad en la plantilla. Pero el tiempo pasa para todos y aquellos jugadores que han sido la columna vertebral del Real Madrid deben de ceder el testigo. Varios jugadores acaban contrato, algunos de ellos ya han manifestado que esta será su última temporada, como Rudy Fernández, y otros se lo están pensando seriamente, Sergio Rodríguez y Fabien Causeur.

Con lo que el Real Madrid se encuentra en la tesitura de buscar el relevo a estos jugadores. Así como reforzar aquellos puestos que se ha visto que necesitan algún retoque. Entrando en esta ecuación los nombres de Kyle Guy y Dylan Osetkowski.

Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular