jueves, diciembre 2, 2021
InicioACBLa decisión de Pablo Laso

La decisión de Pablo Laso

Con la marcha de Facundo Campazzo el Real Madrid se encuentra con un dilema ya que encontrar a un base que promedie sus asistencias y robos por partido no es tarea fácil, ya que el argentino se entendía muy bien con sus excompañeros, les creaba buenas selección de tiros, y en estas dos categorías era uno de los líderes del equipo.

La importancia de Campazzo en este Real Madrid

Por ejemplo, uno de los jugadores que podría notar su ausencia es el pívot dominicano Tavares que en el juego posicional recibía pases muy buenos tras el pick and roll en la pintura.

Ahora Pablo tendrá que decidir si dar más minutos al paisano de Facundo, buscar en el mercado otro base o cambiar el rol de algún jugador en la rotación del equipo.

No va a ser una fácil decisión para el vitoriano pero ya le pasó lo mismo hace dos años tras la salida de Doncic, pero esta vez con una ligera diferencia si no apuesta por Lava se encontrará con un jugador que tendrá que entender su sistema de juego para que genere todas esas asistencias que Facu daba al equipo merengue.

Una ausencia que va a ser difícil de compensar sobre todo en Euroleague porque la exigencia va a ser máxima, y no es lo mismo defender a un base anotador que a otro que puede crear juego para otros cuatro jugadores.

A Laso se le fue su particular Stockton y ahora toca renovarse para seguir compitiendo al máximo nivel, ¿Qué ocurrirá?

🔥Tú tienda de baloncesto online

Periodista especializado en baloncesto. Utah Jazz, Lucentum Alicante y Real Madrid son mis canastas favoritas.

Artículo anterior3&D Basket
Artículo siguienteBoston Celtics ¡Danny dale candela!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
2,939SeguidoresSeguir

Cinco Titular