viernes, diciembre 2, 2022
InicioAnálisis / OpiniónLa nueva versión del UNI Girona levanta su tercera Supercopa

La nueva versión del UNI Girona levanta su tercera Supercopa

La primera llegó en 2015 con Miguel Ángel Ortega. La segunda en 2019 con Eric Suris. Y el Spar Girona consigue la tercera en Vitoria-Gasteiz con Bernat Canut estrenando banquillo con título. Los puntos de Shay Murphy, la fiabilidad de la MVP Rebekah Gardner en los libres y el ‘tempo’ de partido de Laia Flores, claves en el triunfo ante un gran Valencia BC.

La Supercopa tiene ese punto sorprendente que tiene disputarla a principio de temporada, con los equipos sin completar y con pocos entrenamientos completos. Y en ese escenario el Valencia BC respondió mejor de lo esperado, con ausencias y minutos de juego para jóvenes jugadoras para llegar a la gran final. Pero por encima de las ‘taronjas’ el Spar Girona ha completado un fin de semana muy serio, ganando al Kutxabank Araski en semifinales y firmando unos minutos finales muy buenos en la gran final. Rebekah Gardner (13 puntos y 7 de 7 en tiros libres) fue la MVP del encuentro, aunque Laia Flores (12 puntos, 5 rebotes y 4 recuperaciones) y Shay Murphy (15+4) fueron también claves en la victoria final.

Rebekah Gardner MVP

Rebekah Gardner ha sido nombrada MVP de la Supercopa LF. La jugadora americana volvio a liderar al UNI Girona a una nueva victoria y fue clave en los instantes decisivos de la final, junto a Laia Flores y Shay Murphy.

Fuente: FEB

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,223SeguidoresSeguir

Cinco Titular