jueves, abril 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónLa renovación de Mario Hezonja en punto muerto

La renovación de Mario Hezonja en punto muerto

El Real Madrid se enfrenta a la importante tarea de renovar los contratos de varios de sus jugadores clave, entre ellos Mario Hezonja. Sin embargo, parece que el acuerdo está en un punto muerto, ya que el jugador croata habría rechazado dos propuestas del club por considerarlas insuficientes.

Desde su llegada al Real Madrid, Hezonja ha sido una figura destacada para la afición, pero su papel en el equipo parece no satisfacer del todo al entrenador Chus Mateo, quien lo ha mantenido en un segundo plano y solo le ha dado protagonismo en momentos específicos de la temporada.

Un ejemplo claro fue su destacada actuación en el pasado mes de diciembre, cuando tuvo la oportunidad de brillar debido a la lesión de Yabusele. En ese momento, Hezonja mostró su mejor versión y fue nombrado MVP de la Euroliga, promediando 16 puntos, 5 rebotes y una valoración de 17,2 en los cinco partidos que disputó en la máxima competición continental.

Sin embargo, en la reciente Copa, donde el Real Madrid se proclamó campeón, Hezonja volvió a tener un papel secundario en la final contra el FC Barcelona, sólo tres minutos en la segunda parte. Esta falta de protagonismo seguramente afectó al jugador, quien posee un fuerte carácter, y podría influir en su decisión de renovar con el club.

Mientras tanto, el Panathinaikos está al tanto de esta situación. Hezonja aún mantiene vínculos con el equipo griego, donde jugó durante el año 2021 tras su paso por la NBA. La conexión entre el jugador y el club griego es significativa, lo que podría convertir al Panathinaikos en un duro competidor si el Real Madrid desea retener al croata más allá del verano.

Foto: ACB

Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular