sábado, octubre 1, 2022
InicioAnálisis / OpiniónLaso explica los motivos de apartar a Heurtel y Thompkins

Laso explica los motivos de apartar a Heurtel y Thompkins

Ayer saltaba la noticia a última hora de la noche, una vez que el Real Madrid perdía el partido de Euroliga en casa ante el Bayern, Thomas Heurtel y Trey Thompkins, no volverían a vestir esta temporada la camiseta del equipo blanco.

Este mediodía ha tenido que salir Pablo Laso en rueda de prensa, para explica todo esto.

“Heurtel y Thompkins no entrenan con el equipo, es una decisión técnica, tengo plena confianza en el resto, bastantes problemas tengo con el equipo. Es decisión mía, considerando que los 13 jugadores restantes pueden sacar lo mejor de ellos de aquí al final de temporada y vamos a ser el equipo que queremos ser. La decisión de no volver con el equipo es definitiva. Considero que los 13 jugadores restantes pueden sacar lo mejor de ellos de aquí al final de temporada y vamos a ser el equipo que queremos ser”.

Con todo esto Pablo Laso descarto hacer algún fichaje de cara al final de temporada,” No vamos a fichar a nadie de manera inmediata, tengo muy bien cubierto el puesto de base”.

De momento, y visto lo que sucedió en el partido que el Real Madrid disputo ayer viernes ante el Bayern Múnich, será Alberto Abalde el que juegue de base durante muchos minutos, en este final de temporada.

Thoma Heurtel llego el pasado verano, tras el final polémico con el FC Barcelona la pasada temporada. Incluida la polémica de dejarle en Estambul, tras impedírsele subir al avión con sus compañeros.

Trey Thompkins lleva en el equipo desde el 2015 y se ha convertido en uno de los pilares del equipo en los éxitos que ha conquistado el Real Madrid durante la ultima década.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
699SeguidoresSeguir
3,176SeguidoresSeguir

Cinco Titular