InicioAnálisis / OpiniónLaso, ¡¡¡trata de arrancarlo!!!

Laso, ¡¡¡trata de arrancarlo!!!

Parece que el Real Madrid ha tocado fondo ayer ante el Zalgiris Kaunas. El equipo blanco esta fuera de todo ritmo competitivo, tanto mentalmente como físicamente y ha terminado por romperse.

El Real Madrid y Pablo Laso se rompen en Kaunas

Todo hace indicar, que el resultado del pasado fin de semana en la Copa ha terminado por demostrar que el equipo está falto de energía. Curioso cuanto menos, cuando es una de las plantillas más amplias del continente, pero que las lesiones está lastrando. Así como Laso, no está sabiendo dar con la tecla, para que los jugadores entren en dinámica. Gritarles en un tiempo muerto, no me parece la mejor forma de hacerlo.

Lo que hizo ayer el equipo en Kaunas ante el colista, anotar 47 puntos en el partido, con solo un triple anotado, no hace más que confirmar todo esto. Los únicos que están consiguiendo estar a la altura en estos momentos, son los dos cincos del equipos, Tavares y Poirier.

El primero de ellos, por jerarquía debe ser el referente de este equipo y de momento lo está siendo. Mientras que el francés, no desentona y en ocasiones está por encima de su compañero.

Los fichajes de esta temporada, salvo Yabusele, aún no han demostrado lo que se les presuponía. La base del equipo sigue siendo la misma desde la llegada de Laso, los años pasan para todos, y para Llull y Rudy los mejores años ya han pasado. El relevo parece que no llega, y de momento, no se espera.

Preocupante también la falta de tiro exterior del equipo. Los fichajes que han llegado este año, Hanga, Goss, Heurtel, Yabusele… Ninguno es un especialista, aunque el base francés y el americano vienen precedidos de buenos porcentajes en temporada anteriores. Pero no han terminado de cuajar por diferentes motivos.

Ya sabéis que Laso no es santo de mi devoción, pero ya hay diferentes voces, no muchas de momento, que piden la salida del entrenador. Pero a mi forma de ver, esto no es lo que necesita ahora el equipo.

El Real Madrid necesita recuperar el máximo de jugadores posibles y poco a poco ir saliendo del bache en el que se encuentran. Así como manejar lo mejor posible esta situación, mover inteligente las piezas que se tiene y, sobre todo, aprender del contexto actual para futuros encuentros.

Pablo, está en tu mano sacar al Real Madrid de esta situación.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,058SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Cinco Titular