sábado, octubre 1, 2022
InicioAnálisis / OpiniónLos 5 mejores bases NBA 2022/2023

Los 5 mejores bases NBA 2022/2023

Durante este verano y durante los próximos programas en TWITCH, estamos repasando los mejores jugadores por posición. La semana pasada escogimos los 30 bases de la NBA, para elegir los cinco mejores directores de juego de la temporada 2022/2023.

1 – Stephen Curry

No muchos creían en Curry y los Warriors al comienzo de la temporada pasada. Muchos detractores, que veían que la mejor época de Golden State había pasado. El genial base hizo callar todas esas voces que decían que no era de los mejores jugadores de su generación, ganando el MVP de las finales y logrando el que sería su cuarto anillo NBA.

2 – Luka Doncic

Este año Doncic jugara su quinta temporada NBA y en todas ellas ha mejorado algo su juego. En la 21/22 promedio 28,4 puntos, 9,1 rebotes y 8,7 asistencias en 2021-22 y 31,7 puntos, 9,8 rebotes y 6,4 asistencias en los playoffs. Lo que sirvió para que los Mavs se metieran en la final de la Conferencia Oeste. Veremos con que nos sorprende este año, porque parece que llegará más en forma que nunca.

3 – Ja Morant

El principal culpable de que Memphis Grizzlies fuera el equipo revelación de la pasada temporada fue Ja Morant. El base se instaló definitivamente dentro de los mejores jugadores de la NBA. Algunos tendrán dudas de su influencia en el devenir del equipo, una vez que la temporada pasada se perdió una cantidad importantes de partidos y el equipo no lo noto.

4 – Chris Paul

El base de los Suns es un base clásico. Con solo su presencia en la cancha de juego, el equipo de Arizona tiene mucho ganado. Un jugador que no necesita hacer grandes números, para que el equipo gane encuentros. El único lunar de la pasada campaña, los PalyOffs y los problemas que surgieron tras su temprana eliminación a manos de Dallas Mavericks.

5 – James Harden

El Harden que vimos en Houston parece que ya no volverá, pero ha sabido adaptarse al papel de segunda espada, tras Embiid. La gran visión de juego hace que pueda “compensar” la falta de acierto de cara al aro, de la pasada temporada. A pesar de todo, 22.0 puntos, 7.7 rebotes y 10.3 asistencias por partido, para la pasada campaña.

Seguramente algunos echéis de menso a jugador como Irving, Lillard, Young… Pero por diferentes motivos no han entrado en nuestro TOP de bases.

¿Cuál es el tú TOP 5 de bases NBA 2022/2023?

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
699SeguidoresSeguir
3,177SeguidoresSeguir

Cinco Titular