domingo, octubre 2, 2022
InicioAnálisis / OpiniónLos 5 mejores ESCOLTAS NBA 2022/2023

Los 5 mejores ESCOLTAS NBA 2022/2023

Segunda semana, y toca conocer a los mejores, a los TOP escoltas NBA para la temporada 22/23. Durante nuestro ultimo programa de TWITCH, repasamos a los mejores 30 escoltas de la competición.

1 – Jaylen Brown

Su actuación durante los pasados PlayOffs le ha aupado al primer puesto entre los escoltas NBA. El lugarteniente de Tatum, en algunas ocasiones supero a este, lo que hizo que fuera el jugador que en muchos momentos mantuviera a los Celtics con opciones de ganar la final NBA. Además, estamos hablando de uno de los mejores defensores en su posición.

2 – Jimmy Butler

Jimmy puede jugar de lo que quiera en estos Miami Heat. Es el principal culpable de que la franquicia sea una de las principales alternativas a los equipos de más arriba. Rinde en ambos lados de la cancha y su nivel es superlativo durante PlayOffs.

3 – Devin Booker

Phoenix Suns fueron el mejor equipo de la temporada regular, por culpa de Devin Booker. Sigue rindiendo a gran nivel, pero posiblemente el terminar la temporada en semifinales, hace que su posición sea más baja de lo que podría esperarse de un jugador que es capaz de promediar 26.8/5.0/4.8, con un 38.3% desde la línea de tres puntos.

4 – Paul George

Posiblemente el jugador más completo de la lista. Pero que las lesiones de la pasada temporada le han lastrado en su posición, sólo disputo 31 partidos. Con él en pista los Clippers fueron uno de los mejores equipos.

5 – Donovan Mitchell

De todos los jugadores que hemos hablado hasta el momento, el peor defensor, pero que en ataque no tiene nada que envidiar. Los Jazz dieron la temporada pasada un paso atrás en su rendimiento en temporada regular y el equipo no pudo pasar de la primera ronda. 25,9 puntos, 4,2 rebotes y 5,3 asistencias, hacen justicia.

Seguramente algunos echéis de menso a jugadores como Zach LaVine, Bradley Beal, CJ McCollum… Pero por diferentes motivos no han entrado en nuestro TOP de escoltas.

¿Cuál es el tú TOP 5 de escoltas NBA 2022/2023?

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
699SeguidoresSeguir
3,190SeguidoresSeguir

Cinco Titular