jueves, abril 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónLos mejores ala-pívots que serán agentes libres NBA 2024

Los mejores ala-pívots que serán agentes libres NBA 2024

Ha llegada la hora de dejar de lado a los jugadores exteriores y centrarnos en los interiores. Empezamos con los ala-pívots, donde tenemos varios jugadores muy interesantes y que pueden ser un gran refuerzo para cualquier franquicia NBA.

Repasemos los tres mejores ala-pívots que nos ofrecerá el mercado de agentes libres el verano de 2024.

Pascal Siakam

Sin lugar a dudas, el camerunés será una de las atracciones del verano estival. Su llegada a Indiana causo un gran revuelo, pero el impacto en el equipo no ha sido el que se esperaba. No sería extraño verle en el mercado, para ver cuál es su valor real. De todas maneras, no sería extraño que renovase por los Pacers, un proyecto joven y con futuro.

Tobias Harris

El jugador de los Sixers ha entrado en su último año de contrato y está haciendo mejores números que la temporada pasada. Posiblemente esto no será suficiente para mantener el actual contrato. El principal problema si quiere seguir en Philadelphia, será la renovación de su compañero Tyrese Maxey. Lo que seguramente condicionará su continuidad en la franquicia del amor fraternal.

Obi Toppin

Obi Toppin está realizando una buena temporada en las filas de los Pacers. Después de tres temporadas en los Knicks, por fin ha podido demostrar parte del potencial que se le presupone. Ha intercalado partidos de titular y como jugador de banquillo, y en ambas ocasiones ha respondido bien. Sin lugar a dudas, si se queda en Indiana será un gran complemento al juego del equipo.

Otros ala-pívots en la agencia libre 2024

  • Patrick Williams
  • Kyle Anderson
  • Haywood Highsmith
  • Jeff Green – Team Option – $8 Million
  • Kevin Love – Player Option – $4.0 Million
  • P.J. Tucker – Player Option – $11.5 Million
Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular