jueves, abril 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónLos mejores bases que serán agentes libres NBA 2024

Los mejores bases que serán agentes libres NBA 2024

Este verano puede que tengamos un verano más tranquilo de lo normal, pero si repasamos los nombres de aquellos jugadores que pueden estar disponibles, nos damos cuenta de que tenemos un ramillete de jugadores más que interesantes.

Vamos a repasar primero a los tres mejores bases que podría ofrecer el mercado de agentes libres el verano de 2024.

Tyrese Maxey

El base de los Sixers ha tenido que madurar en su juego de forma abrupta. La salida de Harden ha hecho que tome las riendas del juego del equipo y eso se ha visto reflejado en sus números, 25,7 puntos y 6,4 asistencias por noche. Lo que le ha valido para su primera elección para el All-Star de la NBA.

Seguramente este verano los Sixers se tendrán que “rascar” el bolsillo y ofrecerle un gran contrato, se habla de cinco años y una cantidad cercana a los 200 millones de dólares.

James Harden

No comenzó de la mejor manera la andadura de Harden con Clippers, pero una vez que pasaron los partidos, el jugador y el equipo han subido como la espuma en la Conferencia Oeste, este momento se encuentran en tercera posición.

En cuanto a Harden, su rendimiento no es el de sus mejores temporadas en Houston Rockets, pero sigue siendo un jugador muy importante, promedia 17,5 puntos y 8,4 asistencias por partido. Se encuentra muy a gusto en Los Angeles y no sería extraño verle renovar por los Clippers.

Jrue Holiday

El ahora jugador de Boston Celtics tiene una opción del jugador de 39,4 millones de dólares. Difícil decisión para el jugador y que tendrá que ver que opciones tiene sobre la mesa, si decide salir al mercado. Una vez que el equipo del trébol tal vez no pueda ofrecerle lo mismo, económicamente hablando, que otros equipos.

Por parte de los Celtics, el trabajo en los despachos para asegurarse de la participación de uno de los mejores defensores de perímetro de la liga, debe ser una prioridad.

Otros bases en la agencia libre 2024

  • D’Angelo Russell – Opción de jugador ($18,0 millones)
  • Russell Westbrook – Opción de jugador ($4,0 millones)
  • Tyus Jones
  • Markelle Fultz
  • Spencer Dinwiddie
Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular