26 octubre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Los mejores fichajes de la ACB (2020/21)

Mejores Fichajes ACB 2020

El mercado de fichajes ACB, como cada verano, ha dejado algunos de las adquisiciones más importantes de los últimos años. Cada equipo intenta incorporar aquellos jugadores que mejor se pueden adaptar a sus necesidades.

Top-10 fichajes ACB temporada 2020/21

1 – Alberto Abalde

El hasta ahora jugador del Valencia Bakset, deja el conjunto taronja y viaja hasta Madrid. El conjunto blanco tuvo que pagar la cláusula, para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores españoles. Se espera de él un impacto casi inmediato en el juego del equipo.

2 – Šarūnas Jasikevičius

Me gustaría destacar ahora la llega del lituano al banquillo del FC Barcelona. Jasikevičius ha demostrado en el Zalgiris estar preparado para cotas mayores. Así que después de dos veranos llenos de rumores, por fin, el conjunto azulgrana tiene al entrenador que tanto ansiaba.

Mencionar también la incorporación de Nick Calathes. Un base, que debe hacer la maquinaria azulgrana funcione como recién engrasada.

3 – Rokas Giedraitis

Sin lugar a dudas, el Baskonia se ha hecho con los servicios de uno de los mejores aleros del viejo continente. El lituano está llamado a liderar al equipo vitoriano, tras la marcha de Shengeila. Tampoco debemos olvidar, la llega de Alec Peters, que debe ser la referencia interior del equipo.

4 – Derrick Williams

El Valencia Basket ha dado un paso hacia delante importante. Así que ha apostado por Derrick Williams, una de las sensaciones de hace dos temporadas y que le sirvió para fichar por el Fenerbahce. Pero el amerciano no llega sólo, ya que Kalinic y Prepelic, son los tres refuerzos principales de los taronja de esta temporada.

5 – Ante Tomic

El Joventut se hace con uno de los mejores cincos puros que hay en Europa, para abanderar este nuevo proyecto. Además de Tomic, llegan a la Penya viejos conocidos como Ferran Bassas y Pau Ribas. Que deben darle una mayor competitividad al equipo.

6 – Augusto Lima

El brasileño vuelve al UCAM Murcia, donde durante cuatro temporadas. En el conjunto murciano jugo su mejor baloncesto. Esto hace que el aficionado espero ver a un Lima con más experiencia y que marque las diferencias en ambas partes de la pista.

7 – Dejan Kravic

Dejan Kravic llega al San Pablo Burgos, tras una temporada en el Obradoido notable. Así que el jugador serbio, pondrá al servicio de Joan Peñarroya toda su experiencia.

8 – Tim Abromaitis

El americano llega al Unicaja tras una temporada en el Zenit, donde disputo la pasada Euroliga. Se espera que Abromaitis de el mismo rendimiento que en su última temporada en Tenerife. Siendo una de las principales referencias del equipo.

9 – Aaron Doornekamp

El canadiense vuelve a Tenerife, tras dos temporadas un tanto irregulares en Valencia. Doornekamp vuelve al redir de Txus Vidorreta, el cual ha sabido sacar la mejor versión del alero.

10 – Rafa Martínez

El jugador vuelve a la que fue su casa y donde es un auténtico ídolo, el Nou Congost. Lo que parece la última estación del viaje para Rafa Martínez y deberá aportar toda su experiencia, así como sus puntos y liderazgo, a un equipo que siempre aspira a la zona media de la tabla.

🔥Rumores y fichajes de Basket

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020