lunes, febrero 6, 2023
InicioAnálisis / OpiniónLos Reyes Magos de la Euroliga

Los Reyes Magos de la Euroliga

Ya ha terminado la primera vuelta de la Euroliga y ha coincidido con la llegada de los Reyes Magos. Como comenté, en mi anterior análisis, es la Euroliga más igualada de los últimos años. Actualmente desde el primer puesto Olimpiakos hasta el décimo que ocupa Estrella Roja hay sólo dos victorias de diferencia.

Pues esta jornada voy a destacar a tres jugadores que valen la pena pagar una entrada sólo por una acción, un movimiento o un pase, es decir, son MAGOS. El primero de ellos es Milos Teodosic, que hizo un brillante partido con asistencias de lujo y un triple decisivo para ganar. Aunque pasen los años consigue pases increíbles y una gran visión de juego que es capaz de hacer ganar a su equipo, como lo hizo esta semana contra el Barcelona.

https://twitter.com/tiempoD3Basket/status/1611147702607167491?s=20&t=OVSYDRzKG1f4dKeF3Jw6Ig

El siguiente mago es Sergio Rodríguez, hizo acciones espectaculares y dio una gran asistencia a Poirier, con el cual poco a poco se va entendiendo mejor. El Chacho no está teniendo una gran continuidad en su vuelta al Real Madrid, pero lo que es innegable es el talento que tiene y en pocas acciones consigue levantar al público de la grada.

Y el ultimo mago es Nando de Colo, aunque su equipo perdió está siendo muy decisivo y fue el mejor de su equipo con doce puntos y cuatro asistencias (una de ellas fabulosa).

Estos jugadores son los que hacen que la gente quiera ir a los pabellones, o verlo por la tele y que amen este maravilloso deporte. Si alguien no ha visto baloncesto en su vida y quiere entusiasmarse yo le pondría videos de estos MAGOS.

Y, por último, quiero destacar las palabras de Luka Doncic, diciendo que ve más partidos de Euroliga que de NBA. Hacerle caso a Luka Magic que es otro MAGO y que hayan traído muchos regalos los Reyes.

🛍️ Comprar entradas NBA

Administrativo

En 'Tiempo D3 Basket' desde el 28.11.2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular