21 octubre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Marc Gasol, la guinda del FC Barcelona

Marc Gasol Fichaje FC Barcelona

Lo que parecía un rumor hace una semana, parece que se va a convertir en una realidad y Marc Gasol puede ser nuevo jugador del FC Barcelona.

Marc Gasol vuelve al FC Barcelona

Ya se llevaba hablando algunos días de la posible vuelta de Marc Gasol al baloncesto europeo, dando por terminada su carrera en la NBA. Un ultimo año donde no ha rendido al nivel que nos tiene acostumbrados y el querer tener un final de carrera “más tranquilo”, puede hacer que le veamos en Europa.

Ayer por la tarde/noche saltaba la noticia, Marc Gasol tendría un principio de acuerdo con el FC Barcelona para lo que resta de temporada. Según ‘Rumores Basket’ este estaría supeditado a que no recibiera ninguna oferta interesante a nivel deportivo, lo que impediría que se vistiera de nuevo la camiseta azulgrana.

A todo esto, Sarunas Jasikevicius, técnico del FC Barcleona, ha tenido que salir en medio de estos rumores a dejar clara, o no, como estaría el supuesto fichaje de Marc Gasol, “No, no hemos hablado hasta ahora. Es importante no tener mucha prisa, en pretemporada echamos de menos a Higgins y Kuric, ahora Claver, Smitsy Pustovyi no jugó los dos últimos años y ahora hay que darles una oportunidad…. Si hay una pieza muy clara en el mercado, la apostaremos. Pero no lo hay. Al menos desde que llegué ”, dijo en Mundo Deportivo.

De confirmarse el fichaje de Marc Gasol por el FC Barcelona, este se uniría a Nikola Mirotic como cara más visible del proyecto azulgrana para la temporada 2020/21. Así como convertirse, en el máximo favorito en todas las competiciones que disputarán este curso baloncestístico.

Así que finalmente podríamos ver un Gasol vestido de con la camiseta del FC Barcelona, pero no sería Pau, sino Marc.

🔥Cómo ver baloncesto en directo online 2020

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020