¿Mejoran o empeoran los Boston Celtics?

Boston Celtics ha tenido una temporada muy floja para lo que están acostumbrados sus fans. Séptima posición. Play-in. La marcha de Danny Ainge y el ascenso de Brad Stevens. Sumado al ascenso de Stevens dejaba sin entrenador a los orgullosos verdes, puesto que quedó vacante poco tiempo. Ime Udoka sería el elegido para ocupar el puesto que dejaba vacante Brad Stevens.

La apuesta de Boston Celtics 2021/22

Todo apuntaba a un verano ilusionante tras la debacle de la temporada, pero no ha sido tan exitosa como esperaban los seguidores del diecisiete veces campeón de la NBA.

Pese que su equipo no ha sufrido mucho cambio, los cambios no mejoran excesivamente el roster. Y ese puede ser su mayor problema.

Al Horford puede ser el cambio más significativo, según se mire. Ganan si comparas con Tristan Thompson. Pierden si comparas con Daniel Theis. Por lo que en la posición de center y power forward sigue siendo floja y mitad joven mitad demasiado mayor. Jabalí Parker, Tatum, Grant Williams, Al Horford, Kanter, Robert Williams y Bruno Fernando. Eso contando con que Udoka ponga a Tatum en su posición.

Luego las otras dos posiciones en las que se ha movido ha sido en la de escolta y base, esta última más que necesaria. En la posición de dos, con la trade excepción que tenían aún de Hayward, han cogido a Josh Richardson. Dejando a Fournier sin renovación. ¿Mejoría o bajón em la posición? Personalmente Fournier me parece un jugador con más puntos y con más repercusión. Richardson puede ser una de las mejores opciones de mercado y por menos dinero, por lo que solo el tiempo nos dirá si salen ganando o perdiendo en esa posición.

En la posición de guard es donde empeoran notablemente. Han pasado de Kemba Walker a Dennis Schroder. Mismas carencias, menos virtudes. Defensivamente nulo. Ofensivamente bueno, pero no al nivel de Kemba. También han conseguido a Kris Dunn. Perfil totalmente opuesto a Dennis y Kemba. Defensivamente muy bueno, ofensivamente nulo.

La búsqueda es mejorar esa séptima posición de la temporada pasada, ¿será bastante con estos movimientos? Se ve difícil. Los leprechaun no deberían dar por cerrado el mercado si quieren mejorar el equipo y hacerlo contender.

📺 Ver Baloncesto Online

Seguidor del Valencia CF y de los Chicago Bulls. NBA y Fútbol.

En 'Tiempo de Basket' desde 23.06.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE