26 octubre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Mis cuatro favoritos de esta reanudación NBA 2020

Favoritos reanudación NBA 2020

Apenas 24 horas para la reanudación de la NBA de la temporada 2019/2020 y donde todos los equipos ya están con la mente puesta en los ochos partidos que tienen por delante. Os comentamos cuales son nuestros equipos favoritos para alzarse con el Trofeo Larry O’Brien en el mes de octubre.

Favoritos para la reanudación NBA 2020

Hoy vamos a repasar a los cuatros equipos que tendrían que mandar durante esta serie de encuentros. Así como desempeñar un papel importante en los NBA Playoffs y llegar lo más lejos posible. Si fuera necesario, protagonizar la final y obtener un nuevo anillo.

1 – LA Lakers (RS: 49-14)

Tener a LeBron James en sus filas, hace que sea el principal favorito en las diferentes casas de apuestas. No tienen el mejor ataque, pero si una de las mejores defensas. A su favor, debe jugar la gran experiencia de ‘King James’ en las series finales. Así como que posiblemente le queden pocas oportunidades de conseguir un nuevo anillo y esta puede ser una gran oportunidad.

2 – LA Clippers (RS: 44-20)

Un equipo en el que los doce principales jugadores de los Clippers, tendrían un papel importante en cualquiera de las otras 29 franquicias NBA. Sin lugar a dudas, tener esa amplitud de plantilla y contar con Kawhi Leonard, hace que sus opciones suban mucho. Ya sabemos que ‘The Claw’ se crece cuando llegan los Playoffs y, sino que se lo pregunten a los Raptors.

3 – Milwaukee Bucks (RS: 53-12)

Llegan a este punto con el mejor récord de la NBA. Pero veremos si el parón no les ha afectado a su juego. Además, el no tener el factor cancha a su favor, debido a las circunstancias especiales, puede hacer que terminen de rematar la temporada. Después del tropiezo de la temporada pasada, todo lo que no sea jugar la final NBA, se puede considerar un pequeño tropiezo y la franquicia podría replantearse el proyecto.

4 – Houston Rockets (RS: 40-24)

Para mi debería ser la sorpresa de esta reanudación. Son un equipo de extremos. Tienen una de las peores defensas, pero también uno de los mejores ataques. Si entran en éxtasis desde la línea de tres puntos, son totalmente imparables. Con lo que tendremos que esperar cuál de las dos caras veremos en esta burbuja.

Pero antes de terminar de hablar de los favoritos de la reanudación NBA 2020, me gustaría mencionar a Toronto Raptors, actuales campeones y donde Nick Nurse ha hecho que sea uno de los equipos con mayor riqueza táctica. Así como a los Boston Celtics, uno de los juegos en equipo más corales y que son capaces de ganar a cualquiera.

🔥 La historia del baloncesto nace con James Naismith

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020