Parecía un secreto a voces y Nikola Mirotic ha confirmado que no volverá a vestir la camiseta de España. El ahora jugador del FC Barcelona, en la última entrevista que ha concedido en Mundo Deportivo ha ratificado lo que todo el mundo sospechaba.
“Hace muchos años que no juego con España, me he centrado mucho en darlo todo en el club en el que estoy. Luego en verano tengo muchas cosas personales, familia, negocios… Y estoy en una edad, sobre todo después de tener la lesión y todo, en la que no me veo regresando con la Selección”,
“Hablé con Jorge antes de que ficharan a Lorenzo Brown y me preguntó si iba a volver o no. Quería confirmar que no iba a volver y por eso se fueron a por otro jugador”
“Fue un gran éxito, mira cómo fue, ganaron el Eurobasket, demostrando una vez más que son el mejor equipo y que la forma en que se preparan es increíble”.
“Estoy agradecido por lo que han hecho por mí, por la oportunidad que tuve de jugar dos veces con la selección absoluta, un título de Eurobasket y una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos”
Mirotic ha disputado dos grandes campeonatos con España, Eurobasket de 2015 y los Juegos Olímpicos de 2016. Con la que gano el oro en la competición continental y un bronce olímpico. El jugador no ha estado en los últimos éxitos de la selección, la conquista del Mundial de 2019 ni en el último Eurobasket.
🛍️ Comprar entradas NBA
Con los 24 segundos entre ceja y ceja
En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020