domingo, mayo 19, 2024
InicioAnálisis / OpiniónNo estaba muerto, estaba de...

No estaba muerto, estaba de…

Termina la serie Real Madrid vs Partizán más igualada de los últimos tiempos. No solo forma parte de la historia de la Euroliga, sino de todo amante del baloncesto.

La seria se iba 0-2 a favor del Partizán ganando los dos partidos del WiZink Center, el último acabando de una forma horrible con pelea y jugadores sancionados. El Madrid tenía todo perdido, “Estábamos en la UVI, nadie daba un duro por nosotros…” Las palabras de Lopera se asemejan como estaba el Real Madrid en esos momentos.

Pero empato la serie 2-2, con un inmenso Tavares, batiendo su récord de valoración y saliendo vivo del infierno del Stark Arena, pero este equipo no estaba muerto, saco su carácter y llevó la serie al quinto partido.

Se disputaba un quinto partido en que la historia jugaba en contra del Madrid, porque ningún equipo había remontado un 0-2. Y se sumaban más complicaciones porque no contarían con Deck (lesionado en el cuarto partido) segundo jugador más utilizado tras Tavares y Partizán contaba con su mejor jugador que es Kevin Punter.

Resumen del quinto partido Real Madrid – Partizan

  • Zona del Real Madrid no funcionó en la primera parte con acierto del triple del Partizán, sobre todo Punter que acabo en 28 puntos.
  • Faltas personales del Madrid que desquicio al equipo en la primera parte, sobre todo a Tavares.
  • Ventaja de Partizán de 18 puntos a 07:51 del final del 3 cuarto.
  • Defensa Caja y 1 contra Punter y gran labor defensiva de Ndiaye para frenar a Zach Leday.
  • Salida del Chacho, puro Chachismo con su magia levanto el WiZink Center para bajar a 7 puntos la diferencia jugándose el último cuarto.
  • Luego los viejos rockeros (Llull y Rudy) nunca mueren dieron el empujón definitivo para la remontada.
  • Y por no olvidar la afición de las mejores noches en el WiZink Center.

Pues se clasificó el Real Madrid para la final Four de Kaunas y ahora le toca Clásico contra el Barcelona. La otra semifinal será Olimpiakos contra Mónaco.

No se pierdan la Final Four y lo más importante el Real Madrid no estaba muerto, estaba de…

🛍️ Comprar entradas NBA

Administrativo

En 'Tiempo D3 Basket' desde el 28.11.2022

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular