jueves, diciembre 1, 2022
InicioAnálisis / OpiniónNuevas reglas Euroliga 2022/23

Nuevas reglas Euroliga 2022/23

Apenas faltan horas para que comiencen oficialmente la temporada de la Euroliga 2022/23 y la organización de la competición ha anunciado una serie de cambios en el reglamento, para hacer el juego más dinámico y así ofrecer un mayor espectáculo a los aficionados.

Estas son las nuevas reglas de la Euroliga 2022/23.

  • Se penalizará con un tiro libre para el equipo que ataca y la posesión cuando se produzca una falta personal en defensa sin que el balón haya sido puesto en juego en cualquier situación de saque que tenga lugar en los últimos 2 minutos del último cuarto o de la prórroga.
  • Los entrenadores podrán gastar su challenge en cualquier momento durante el partido dentro de las 16 situaciones que están sujetas a ser revisadas. Esto significa que pueden pedir revisión sobre fueras de banda, infracciones de canasta, faltas recibidas dentro/fuera del semicírculo defensivo. Estos challenge hasta la fecha estaban limitadas para la recta final de los encuentros.
  • Cuando el reloj de partido muestre 2 minutos o menos dentro del último cuarto y la prórroga y haya alguna canasta o falta dentro del área restringida y se produzca un tiempo muerto, el entrenador del equipo que tiene la posesión podrá elegir si reanuda el juego desde pista delantera o desde pista trasera en el lugar más cercano a donde se detuvo el juego.
  • Los árbitros podrán detener el juego para revisar cualquier acto violento o de posible violencia que involucre a jugadores y/o personas autorizadas que estén en los banquillos de los equipos.
🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,219SeguidoresSeguir

Cinco Titular